28.5.14

D.I.Y. Haz un ancla con hilo


Esta semana toca otro D.I.Y. hecho por mí. Como podéis ver sigo con la inspiración marinera a flor de piel. Si la semana pasada termine un perchero con aires marineros, hoy os traigo un adorno de lo mas bonito, un ancla hecha con hilos y clavos. 

Para este D.I.Y. tan marinero no he necesitado muchas cosas, así que tomad nota:
  • Un tablón de madera.
  • Clavos.
  • Hilo.
  • Un martillo.
  • Plantilla.
Lo primero que debemos hacer es centrar la plantilla en el tablón. Esto es importante porque si lo ponemos torcido evidentemente no lucirá bien. Después iremos clavando en los puntos que deseemos del contorno de la plantilla. Seguidamente vamos pasando el hilo de clavo a clavo de la forma que queramos para ir rellenando el espacio que hemos delimitado con los clavos. Y por ultimo disfrutar de nuestro trabajo. 

La verdad es que lo mas complicado es ir pasando el hilo de clavo a clavo porque, aunque podemos hacerlo como queramos, tenemos que seguir un patrón lógico para después no pasar el hilo muchas veces por el mismo sitio y así este mejor repartido. Este D.I.Y. es muy entretenido y yo personalmente me lo he pasado genial haciéndolo. Es una buena manera de pasar nuestro tiempo haciendo algo que después quedará precioso. Las fotos no hacen justicia (mi cámara es algo mala), no pueden verse bien del todo lo precioso que ha quedado con el hilo que he utilizado, uno con un degradado de verdes.

Si te ha gustado este D.I.Y. tienes que saber que está a la venta por nada más y nada menos que 15 euros. Así que tienes una buenísima oportunidad de darle un toque marinero a tu casa con esta preciosa ancla hecha con hilo. Y si prefieres otra cosa, puedes poner una Torre Eiffel hecha también de hilo.






1 comentario:

  1. ¡Qué bonita! =) Pero como mi torre Eiffel, no hay nada! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips