La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Decorando con: Ramas de arboles II

7.2.14

Decorando con: Ramas de arboles II

Si ha McGyver le das un clip, un chicle y una gomilla del pelo es capaz de hacer cualquier invento, pues si a nosotros nos das un rama de árbol somos capaces de decorarte la casa. Terminamos la semana que la segunda parte de Decorando con: Ramas de Arboles (si pincháis vais al post anterior). Es que hoy os traemos 7 ejemplos mas de las cositas que podemos hacer para nuestra casa con una rama de un árbol. 

En esta entrada predominan las lamparas. La verdad que son un objeto decorativo muy bueno porque nos permiten tener este elemento (las ramas de árbol) de una forma mas discreta. Aunque la ultima foto y la del puf muy discretas no son pero si le dan un buen toque de personalidad al rincón o a la estancia en la que están. La que mas me ha gustado, la que pondría en mi casa, seria la lampara que aparece con el puf. Sin duda esa seria una buena candidata.

Por otro lado vemos las estanterías. A mi me ha encantado la estantería grande, me parece ideal para un estilo mezclado entre lo ecléctico y lo rustico. Le da un toque muy natural a nuestra casa. También me gusta la estantería pequeña por lo original y practica que es. Esta estantería podríamos tenerla en la entrada y nos serviría para dejar las llaves y la cartera y además colgar algún abrigo. El perchero para la entrada tampoco esta nada mal. El único problema que le veo es que necesitamos tener una entrada lo suficientemente grande como para ponerlo así que me parece que no es apto para todos los públicos. Siempre podríamos tenerlo en la habitación como una especie de galán de noche.

Por ultimo está la cama. Me parece un elemento muy sencillo que le puede otorgar mucho carácter y personalidad a una habitación. Lo bueno que tiene que podemos adaptarlo a cualquier tamaño de cama así que no tendríamos problemas a la hora de ponerlo en casa. Si le agregamos alguna tela fina por la parte de arriba conseguiremos darle un toque mas "romántico". Esperamos que os hayan gustado estos ejemplos y de seguro que volveremos con otros mas. Buen fin de semana!!



Decorando con: Ramas de arboles II

Decorando con: Ramas de arboles II

Decorando con: Ramas de arboles II

Decorando con: Ramas de arboles II


Decorando con: Ramas de arboles II

Decorando con: Ramas de arboles II

Decorando con: Ramas de arboles II
(Fotos via. www.pinterest.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips