La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un piso de 47m² muy bien aprovechado

5.2.14

Un piso de 47m² muy bien aprovechado


Hoy os llevamos de visita por este precioso y muy bien aprovechado piso de 47m² de estilo escandinavo. Empezando por la cocina y terminando por el dormitorio, me encanta lo bien aprovechado que esta todo y la sensación de amplitud que tiene. Esta sensación es posible por los colores claros elegidos y por esos magníficos ventanales que tienen tanto la cocina como el dormitorio. 

Como podéis ver este pequeño piso no destaca precisamente por su tamaño pero si, como hemos dicho antes, por lo bien aprovechado que que está. En la cocina podemos encontrar también una pequeña zona de comedor y en el dormitorio encontramos una zona de estar. Una de las cosas que mas me han gustado han sido las estanterías hasta el techo aprovechando incluso la parte alta de la puerta. Con esto se consigue aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento y exposición. También me ha gustado la pared que divide la cama de la zona de estar. Me parece una idea muy buena el no completar del todo la pared y dejar el hueco de arriba. Además el papel pintado le otorga una personalidad que la destaca mas que la disimula, que seria lo mas normal en casos como este.

La cocina es muy sencilla pero a su vez no le falta ningún detalle. Me gusta mucho la combinación de colores elegida porque le da una calidez especial. Tiene mucho espacio de almacenamiento e incluso diría que la puerta que está cerrada en la cocina puede ser una despensa. En este piso no podemos ver el baño, el cual se encuentra justo en la zona que divide la cocina y el dormitorio-sala de estar.

Sin duda este tipo de decoraciones saber sacar el máximo rendimiento de un espacio reducido y lo mas importante, hacen que te apetezca vivir allí.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips