10.2.14

Unos cabeceros que inspiran


Comenzamos la semana con sueño y en La Buhardilla hoy no vamos a abandonar la cama. Por eso os traemos estos cabeceros que os inspiraran por si queréis cambiar vuestro dormitorio o por si vuestro actual cabecero os quita el sueño.

En las imágenes podemos diferenciar tres tendencias, que son las que se llevan mas a día de hoy en el mundo de la decoración, que son la ecléctico-industrial,  la recicladora y la clásica renovada. A mi me gusta mucho mas la tendencia ecléctico-industrial pero la clásica renovada va ganando puntos a medida que voy encontrando cosillas nuevas. Bueno a lo que íbamos que me desvío del tema. Las primeras fotos son cabeceros que podemos hacer nosotros mismos con unos cuantos tablones de madera (lo podemos sacar de unos palets) y pueden quedar muy bien casi en cualquier estilo de decoración. Son muy simples pero le dan presencia y personalidad a la habitación. Me gusta mucho la opción de poder hacer un cabecero personalizado poniendo una frase o una palabra que nos guste o que nos inspire para el día a día. 

También tenemos la opción de crear nuestro cabecero con elementos reciclados. Os hemos traído un par de ejemplo de ello, que pueden ser con puertas antiguas o dándole otra oportunidad a una vieja ventana. Esta opción no es mala tampoco porque si iniciar un proyecto de estos, en los que lo haces tu mismo, ya es ilusionante de por si pues mas lo es si le sumamos la emoción de encontrar algún elemento para reciclar que sea precioso. Y por ultimo, podemos recurrir a un estilo clásico pero con aires más modernos. Esta opción se está imponiendo mucho en los últimos años y es que con elementos antiguos y un poco de imaginación y manos, podemos crear elementos únicos y personalizados al máximo. A mi esta opción tampoco  me desagrada porque si mezclamos varios elementos así con otros de estilo mas moderno podemos crear un ambiente distinto, que refleje nuestra personalidad y asombre a nuestros invitados.

Unos cabeceros que inspiran

Unos cabeceros que inspiran

Unos cabeceros que inspiran

Unos cabeceros que inspiran

Unos cabeceros que inspiran

Unos cabeceros que inspiran

Unos cabeceros que inspiran

Unos cabeceros que inspiran

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips