La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Antes y después: Un espejo que vuelve al presente

18.11.13

Antes y después: Un espejo que vuelve al presente




Para empezar la semana me gustaría como me ha quedado este espejo. Este espejo lo recuperé de la basura y la verdad es que estaba en perfecto estado. No tenia ningún roto, la carcoma ni lo había rozado y además me veía guapo en el así que me dije " A este tienes que darle una segunda oportunidad". Así que me lo llevé a mi taller y después de algunas horas de trabajo el resultado mereció la pena.

Cuando veía este espejo pensaba, "este espejo es el típico de la abuela" y decidí darle un toque más actual, decidí pintarlo en verde pastel. La verdad es que este espejo me ha dado poco trabajo porque como os decía estaba en muy buenas condiciones así que solo tuve que lijar suavemente, darle una capa de imprimación y pintar. La pintura tuve que aplicarla en dos manos porque al ser un color claro necesitaba que el color se afianzase. Cuando pintaba me di cuenta de que el espejo en si tenia un pequeño desperfecto del grosor de un pelo en la parte superior derecha, pero pasa totalmente desapercibido. Pero vamos nada que no estropee el resultado final

Y no es por echarme flores pero ha quedado precioso así que me parece que este espejo va a cambiar de dueño rápido. Este precioso espejo esta a la venta por tan solo  ¡¡¡ 35 euros !!!. Sin duda un autentico chollazo. Este espejo puede encajar en cualquier estilo de decoración porque su aire barroco se contrarresta con su color más actual, así que no tenéis excusas para llevároslo a casa. Sin duda es un complemento que dará un toque original a vuestra casa y quien sabe, a lo mejor es un espejo mágico.





5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips