20.11.13

6 cosas que no pueden faltar en la casa de un seguidor de superheroes


Si, lo se, el nombre de la entrada de hoy es un poco largo pero define muy bien el tema que vamos a ver hoy. Parece que hoy en día los comics vuelven a estar de moda y las películas de superhéroes se estrenan en los cines unas detrás de otras casi sin descanso. Yo me declaro fan de estas películas y sin duda hay cosas que aparecen en ellas que me gustaría tener, y creo que a vosotros os pasa lo mismo. Pues bueno os voy a enseñar unos cuantos objetos que desde luego no pueden faltar en la casa de un autentico seguidor de superhéroes.

Supeheroes
 Esta estantería de Batman me parece muy original. Para la habitación de un niño queda muy bien o incluso para un despacho que quiera tener ese toque de Bat-cueva. 


Supeheroes
A mi estas laminas me han encantado. Pueden quedar estupendamente en cualquier zona de la casa y le aportan una sensación desenfadada sin dejar a un lado el toque de diseño. Podréis encontrar estas y muchas mas en la tienda de la pagina Etsy Colorpanda.

Supeheroes
Supeheroes
Puedes tener la marca de tu superhéroe en la pared de tu habitación. Desde el puño de Hulk, hasta el martillo de Thor, pasando por el escudo del Capitán América. Me parece muy original e impactante. Este es sin duda uno de esos objetos que no pueden faltar de verdad. Podréis encontrarlas en Target.

Supeheroes
Tener una pieza de la armadura de Iroman no está al alcanza de cualquiera. Y creo que debemos seguir esperando porque esta mano-lámpara de Iroman esta hecha por un aficionado. La verdad es que le ha quedado increíblemente bien. ¿Os atreveríais ha haceros una para vosotros?.


Supeheroes
Sujeta tus libros con la fuerza de un dios. Este martillo de Thor es el complemento perfecto para vuestras estanterías. Es bastante original y de seguro impresionara a más de uno. Yo creo que si tenéis alguno de los otros objetos que os he enseñado antes se impresionaran mas pero si queréis empezar poquito a poco esta es vuestra pieza. 


Supeheroes
Y por ultimo os enseño esta mesa con la forma del logo de Batman en la que sin duda podrás pasar las tardes viendo películas con tus amigos mientras dejas en ella las bebidas y las palomitas. Un buen complemento sin duda.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips