15.11.13

D.I.Y. Un pequeño jardín sonriente

Hoy os traigo un D.I.Y (Do it yourself - Hazlo tu mismo) muy divertido y que podréis hacer este fin de semana. Es muy fácil y podrías hacerlo con vuestros hijos o vosotros solos, da lo mismo. 

Para hacer este D.I.Y. necesitamos varias cosillas pero todas muy fáciles de conseguir. Necesitamos unos cuencos o unas tacitas de cerámica. Para poder dibujar sobre los cuencos necesitariamos un rotulador negro para cerámica tipo Pebeo Porcelain 150. Un poquito de algodón y unas semillas. Para las semillas podríamos utilizar lentejas, albahaca, berros... Cualquiera que sea fácil de mantener. Si no se os ocurre ninguna cualquiera de las que he puesto os servirán. 

El proceso es muy sencillo. Dibujamos las caritas en los cuencos de porcelana. Metemos los cuencos en el horno para que la tinta se fije (según instrucciones del fabricante del rotulador). Colocamos el algodón en los cuencos y lo humedecemos. Y por ultimo echamos las semillas y a esperar que crezcan.
Como veis no tiene ninguna dificultad y es muy sencillo. Yo os animo a que lo hagáis acompañados así podréis comparar los resultados y ver quien a sido mas ingenioso a la hora de hacerlo. ¡¡Os lo pasareis muy bien!!

Un jardin sonriente
(bywilma.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips