11.10.13

Un inspirador despacho

Home - Office - 1


Creo que trabajar desde casa tiene que ser una experiencia única y gratificante. Aunque también pienso que tiene que ser difícil mantener la concentración en lo que estas realizando y no encontrar cada dos por tres excusas que distraigan. 

Me encanta este despacho, oficina, zona de trabajo.... da igual como lo llamemos porque es un lugar estupendo. Lo que mas me ha llamado la atención de este despacho es en primer lugar su sencillez. No tiene ningún elemento que destaque por encima de otro y todos los objetos están dentro de la misma variedad cromática. Dentro de esta sencillez que hablo cabe destacar una importante cualidad y es que si os dais cuenta todo el mobiliario podemos hacerlo nosotros mismos. Podríamos decir que en casi todo su conjunto esto es un gran D.I.Y. Solo necesitamos tablones de madera y tener claro lo que queremos. Hay tablas con caballetes para hacer las mesas, los muebles son muy parecidos a los conocidísimos muebles de Ikea pero son de tablones de madera. Vamos que cualquiera puede hacerlo, y eso es un gran punto a favor para este diseño.

Por otro lado que los muebles sean de madera le confiere a la estancia un toque de calidez. Creo que para trabajar desde casa es totalmente necesario estar muy cómodo (o por lo menos sentirte cómodo) en tu puesto de trabajo para favorecer la concentración y la inspiración. Y como contrapunto tenemos las plantas. Ellas dan el toque fresco necesario al despacho y a la vez el toque de color necesario para animar el lugar.

Y nada más por hoy, solo desearos un buen fin de semana.

Home - Office - 2

Home - Office - 3

Home - Office - 4

Home - Office - 5

Home - Office - 6

Home - Office - 7

Home - Office - 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips