14.10.13

10 formas de usar una estanteria Expedit


Es raro no encontrar hoy en día un hogar que no tenga una estantería Expedit de Ikea. Este mueble se ha convertido en un imprescindible dentro de nuestras casas gracias a su versatilidad.

Lo bueno que tiene es el precio, que se adapta a cualquier tipo de bolsillo y eso hoy en día se agradece. También su sencillez es una cualidad a destacar puesto que se puede introducir dentro de muchos estilos de decoración y no desentonar para nada. Como decía, gracias a la versatilidad de este mueble, es ideal para encajar dentro de cualquier estancia. Lo podemos encontrar en despachos, salones, dormitorios, baños, recibidores... .Otra cualidad de este mueble es que despierta en nosotros la creatividad. Si te paras delante de uno de estos durante unos minutos seguro que se te ocurrirán algunas formas de sacarle el máximo partido. 

Si damos una vuelta por internet encontraremos miles de usos para este mueble y sobre todo encontraremos miles de formas de redecorarlo. Hay quien lo ha pintado, quien he hecho sus propios accesorios, hay quien le da otros usos distintos, ¡si hay incluso empresas que se dedican a vender accesorios para esta estantería!. Como es el caso de Panyl, que comercializa distintos diseños en vinilo para poder decorar nuestras Expedit. Ellos ya los tiene adaptados en medidas y en otros modelos de muebles y tu solo tienes que elegir el diseño que mas te guste.

Y bueno, aquí os dejo 10 ejemplos de como usar una estantería Expedit de Ikea, que como veréis van desde un muebles para el salón, pasando por un almacenador de leña y terminando por una pared para dividir estancias.












2 comentarios:

  1. Que bueno lo de los vinilos, me ha dado una idea! !!!

    ResponderEliminar
  2. y todo gracias a la buhardilla jajaja haz una busqueda rapida en google porque, no recuerdo el nombre, habia otra empresa que hacia lo de los vinilos tambien y ademas tenia un monton de accesorios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips