10.10.13

Quizás el ático mas caro de la historia

Atico Torre del Reloj Brooklyn

Me parece que sobran las palabras en el día de hoy porque este ático habla por si mismo. Este triplex se encuentra en el edificio de La Torre del Reloj en Brooklyn. Y si es vendido por la cifra de 18 millones de dólares se convertiría en una de las casas más caras de la historia de Brooklyn, aunque yo creo que seria posiblemente el ático más caro de la historia en general. 

En el lugar donde se encontraba la sala de maquinas de los relojes se ha construido este maravilloso ático (triplex) que consta de 3 amplios dormitorios con baño privado, solarium, ascensor privado, un mirador..... ¡¡¡¡ si hasta tiene terraza !!!! . Como podéis ver, las vistas de este ático son privilegiadas. La casa tiene vistas de 360 grados de Manhattan y Brooklyn. Y además, desde uno de los baños se ve la Estatua de la Libertad. Esto último creo que resta algo de intimidad por decir algo en contra de este increíble ático. Otro pequeño dato a tener en cuenta para ver la inmensidad de este ático es que los relojes miden más de 4 metros de alto y la altura de la casa oscila entre los 4,5 metros y los 15 metros de altura.

No os hablo más y os dejo que disfrutéis de esta maravilla, aunque sea en fotos y no como todos querríamos disfrutarla en realidad.

Atico Torre del Reloj Brooklyn 2

Atico Torre del Reloj Brooklyn 3

Atico Torre del Reloj Brooklyn 4

Atico Torre del Reloj Brooklyn 5

Atico Torre del Reloj Brooklyn 6

Atico Torre del Reloj Brooklyn 7

Atico Torre del Reloj Brooklyn 8

Atico Torre del Reloj Brooklyn 9

Atico Torre del Reloj Brooklyn 10

Atico Torre del Reloj Brooklyn 11

Atico Torre del Reloj Brooklyn 12

Atico Torre del Reloj Brooklyn 13

Atico Torre del Reloj Brooklyn 14

Atico Torre del Reloj Brooklyn 15

Atico Torre del Reloj Brooklyn 16

(Fotos y datos via: www.onekindesign.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips