22.10.13

5 cosas que podéis hacer con pintura de pizarra

Con un poco de imaginación y pintura de pizarra podemos hacer nosotros mismos un motón de cosas para nuestra casa. Os enseño 5 cosas que podéis hacer con pintura de pizarra que os aseguro serán la envidia de muchos.
En primer lugar podemos pintar una fuente de comida y poner escrito que es o donde va cada alimento. En este ejemplo que os enseño ha querido poner los cuales son los distintos tipos de quesos que van a tomar. La verdad que para una fiesta es perfecto. Al igual que es perfecto para lo mismo la siguiente imagen. Si sumergimos la base de una copa en pintura de pizarra podemos hacer que nuestros invitados pongan su nombre y así no pierdan de vista su copa. También podemos hacernos un calendario en nuestro despacho donde anotar las distintas tareas que tenemos en el mes. Lo bueno es que cada vez que acaba un mes borramos todo y escribimos de nuevo con lo que ahorramos por lo menos en papel. Otra opción que tenéis es enmarcar una pizarra y ponerla en el salón. Allí podréis escribir desde frases celebres hasta mensajes para los habitantes de la casa. Y por ultimo, podéis ponerle etiquetas de pizarra a vuestros tarros para saber que tienen en su interior y a su vez decorarlos de una manera distinta. 


Ideas con pizarra

Ideas con pizarra

Ideas con pizarra

Ideas con pizarra

Ideas con pizarra
Espero que os haya gustado, yo en mi casa tengo una marco con pizarra en la puerta de entrada donde entre mi mujer y yo escribimos cosas que no se tienen que olvidar, frases originales o mensajes que queremos dejarnos. 

4 comentarios:

  1. ¿Donde se compra esa pintura? Ya pongo yo el queso no te preocupes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto a cuando probéis la pintura y el queso!

      Eliminar
    2. Marcos, puedes comprarla en cualquier tienda especializada en pinturas o en grandes superficies de bricolaje. El queso ya es otra cosa...

      Eliminar
  2. Por cierto yo tampoco sabia que esto existía y mola mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips