3.5.17

Ventanas interiores y muchos espejos para un pequeño apartamento en Madrid

Como venimos de un buen puente lleno de descanso y relax, no vamos a viajar muy lejos para visitar este precioso apartamento. Concretamente nos vamos de visita hasta Madrid para asegurarnos del tamaño de este apartamento, porque con sus ventanales interiores y sus espejos no hay manera de aclararse.

No os miento cuando os digo que tuve que repasar hasta en tres ocasiones las fotos de este apartamento para ver donde empieza y donde acaba. Y es que con tanto espejo y con tanta ventana interior no me aclaraba. Sabía que este piso tiene unos 50 m² así que no tenia que ser difícil aclararme.

Aquí ya hemos visto alguna vez que usar ventanas interiores y espejos para crear una sensación de amplitud es un buenísimo recurso. Y esto lo ha usado estupendamente para decorar este apartamento y para que así visualmente parezca más grande. Aunque no solo han conseguido esto porque también se ha conseguido mas luminosidad (no hay nada que tape la luz que entre por las ventanas) y jugar al mismo tiempo al despiste con los espejos, ya que es difícil a primera vista ver donde esta el baño, donde hay un armario o un simple espejo.

A parte de las ventanas interiores, que ya sabéis que me encantan, también me ha gustado mucho el detalle de la madera en un tono natural para la media pared del baño y para zona de la península de la cocina. Creo que aporta un toque natural muy interesante, que se refuerza además con las hojas pintadas en el suelo y en la columna central. Aunque en esta ocasión hay dos detalles que no me terminan de convencer pero que no restan demasiado al conjunto. El primero de ellos es la zona del comedor, me da la impresión que o no está bien definida o está incompleta (y no solo por la falta de sillas). Y el otro detalle son los cables vistos. En otras publicaciones he hablado que son una buna forma para decorar pero creo que en esta caso no aporta nada a la decoración, bueno algo si, quizás un poco de desorden. Pero bueno no hay nada en esta vida que sea perfecto. 😂

Ahora os dejo que os perdáis y os despistéis tranquilamente con los espejos. Eso si, tened cuidado y nos confundáis el baño con un armario 😂. ¡Feliz día!









Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips