12.4.17

Una preciosa casa en el arbol sacada de un cuento

No era lo que estaba previsto para hoy, pero de vez en cuando te encuentras por casualidad con sorpresas como esta y sientes la necesidad de enseñárselo a todo el mundo. Y eso es lo que me ha pasado cuando me he cruzado con esta preciosidad de casa en el árbol. Porque otra cosa no, pero preciosa no podéis negar que es, así que volvemos ha hacer las maletas esta semana y nos vamos a visitarla. 😄

Creo que nunca había visto un lugar que transmitiera tanta tranquilidad, alegría y sencillez como esta casa del árbol. Y mira que aquí en el blog hemos visto ya unas cuantas casas, apartamentos, lofts, pisos, caravanas y casas en árboles. Pero es que esta es idílica totalmente, como sacada de un cuento y preparada para transportarnos a un lugar maravilloso. Esta casa podéis tener la oportunidad de alquilarla, eso si esta un poco lejos pero bueno nunca se sabe. Os dejo aquí su enlace a Airbnb.

Entre el entorno, su atractivo como casas en un árbol y los detalles que tiene, la decoración de esta casa pasa casi desapercibida aunque si nos vamos fijando bien podemos ver que no tanto, porque esta totalmente integrada en esa sensación de aventura idílica que transmite todo el conjunto. Podemos ver muebles recuperados y otros reutilizados (quizás traídos de otras casas), elementos ligeros que se ajustan muy bien al poco espacio y sobre todo sencillos.

Quizás destacaría dos cosas de esta casa por encima del resto. La primera de ellas es el acierto de decirle a adiós a las paredes y darle la bienvenida a todos esos estupendos ventanales que hacen que te fundas con el entorno. Es genial y tiene que serlo estando allí. Y por otro lado las guirnaldas de luces. Hay que ver lo que hacen unas cuantas guirnaldas bien puestas ¡ehh!. Ayudan a la perfección a crear esa atmósfera, que os decía antes, como de cuento tan acogedora.

Creo que llegados a este punto sobran las palabras y lo mejor es estar un buen rato disfrutando de estas imágenes e imaginarnos que estamos allí. Porque para estos días de descanso que vienen seria sensacional. Ya nos vemos el lunes que viene, que el viernes es fiesta y hay que aprovechar para hacer otras muchas cosas y descansar. ¡Así que tengáis unos muy buenos días de relax!























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips