26.4.17

Mucha luz para el maravilloso loft de un musico

Esta claro que si vamos a visitar este maravilloso loft, tenemos que hablar de la estupenda luz que entra por todos sus ventanales. Porque no cabe lugar a dudas que es la verdadera protagonista de visita. Déjate envolver por tanta luz y pasemos a ver bonito loft.

Son un poco mas de 100 m² los que tiene este loft y desde luego parece muchísimo mas grande. Esto es gracias a toda la luz natural que entra por cada una de sus ventanas. Y si además le sumamos el acierto de colocar un techo acristalado como el que podemos ver en la planta superior. Parece como si el músico que vive en este loft (entiendo que un músico porque nadie que no este relacionado con la música tendría tantas guitarras) necesitase de la luz natural para inspirarse a la hora de componer.

También hay que decir que el "truquito" de pintar las paredes de blanco ayuda muchísimo para ganar en luminosidad y sensación de amplitud, como ya hemos hablado y visto en muchas ocasiones. Pero bueno, no solo ha sido la luz lo que me ha atraído de este loft. Para ser sincero tengo que reconocer que la combinación de colores ha sido uno de esos detalles que también me han atraído, y es que soy muy fan de la combinación gris-madera-blanco. No lo puedo evitar jajaja.

Bueno, ¿y la pared de ladrillo visto del salón no os encanta? A mi me ha conquistado. No es la típica pared de ladrillo que estamos acostumbrados a ver. Es como si se hubiese desconchado la pared y hubiese salido a la luz ese bonito ladrillo. Además es un buen contrapunto antiguo dentro de una decoración más actual. Otro detalle que no podía pasar por alto son las puertas de los armarios del dormitorio. Con ese toque natural y acogedor que le da la madera y ese diseño tirando mas hacia un estilo mas rural.

Ahora os dejo a vosotros que recorráis tranquilamente este luminoso loft y os dejéis inspirar por su decoración. Yo creo que voy a estar soñando con el techo acristalado de la planta superior y que tengo hay mi taller, disfrutando todos los días del solecito de Málaga. ¡Feliz día!













Via

1 comentario:

  1. Una amiga el otro dia me comentó cenando que estaba pensando en decorar su pequeño piso y no tenia muy claro que tipo de decoracion hacer.
    Es un piso con bastante luz natural, y al ver tu post, se lo voy a recomendar, ya que me ha gustado muchísismo y creo que le puede gustar tambien a ella.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips