24.4.17

Cuadros bonitos para casas bonitas. ¿Con que frase quieres decorar tu casa?

Después de tantos años con el blog creo que mas de uno y mas de una me conocéis bastante bien. Ya sabéis que me encanta hacer cosas nuevas, coger un trozo de madera he intentar hacer con el algo que hasta ahora no había hecho. No siempre me da el tiempo para hacer este tipo de cosas pero cuando lo tengo, os puedo asegurar que la emoción me hace aprovecharlo al máximo. Así hoy os quiero enseñar lo ultimo he hecho para decorar vuestras casas. Eso si, os voy a dar un spoiler de lo que va a pasar esta semana porque la de hoy no va a ser la única novedad 😊

Si digo que a todos nos gustan las frases bonitas o inspiradoras creo que no me equivoco para nada. Todos tenemos en casa alguna lámina con una frase que nos motiva o un cartel con una frase que nos amina el día. Yo por ejemplo en casa tengo varias. En el salón tengo un cartel con la frase "All you need is love", en el recibidor tengo otro que habla de la familia, e incluso en el dormitorio tengo uno muy motivador que dice que la felicidad no es un objetivo, sino una forma de vida.

Tenia en mente que para hacer estos cuadros con frases, tenia que darles un toque distinto a lo que estamos acostumbrados a ver y a su vez que no fueran demasiado llamativos, algo que pudieras colocar en casa y que encajara perfectamente con todo, sin perder su el puntito de ser algo bonito claro. Así que decidí hacer estos cuadros inspirándome en el estilo nórdico y que al mismo tiempo encajaran bien con el resto de adornos que hago.

Para estos cuadros he elegido frases famosas de canciones, de anuncios de libros y alguna que otra frase motivadora que me gusta. Podemos ver por ejemplo frases de canciones de Joy Division, Ramones o de David Bowie, o de libros como el principito. Todavía me quedan un montón de frases por incorporar así que es muy probable que encontréis la que más o gusta y si no siempre podéis hacer sugerencias 😁.

Como todo lo que hago, estos cuadros están hecho a mano y he hecho tres tamaños distintos para que podáis decorar desde el rinconcito ese que tenéis libre en la estantería del salón o para complementar la pared donde tenéis colgadas vuestras fotos. En la tienda online podéis ver las medidas y los precios sin problemas.

Espero que os hayan gustado estos cuadritos y que comiencen a salir pronto hacia vuestras casas. Yo quizás de todos los que he hecho el que mas me ha gustado como ha quedado y por la frase ha sido el de la canción de David Bowie, "We can be heroes, just for one day". ¿Y a vosotros que frase os ha gustado mas? ¡Feliz semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips