20.3.17

Un acogedor atico que mezcla estilos

Una semana más hacemos las maletas y nos vamos de visita hasta un acogedor ático en el que la mezcla de estilo crea una decoración única y original. Haz las maletas tú también, vente de visita con nosotros y no te pierdas ningún detalle.

Si tuviéramos que clasificar este ático dentro de un solo estilo, está claro que tendríamos que decir que sin duda pertenece a un estilo nórdico. Pero si nos vamos fijando poco a poco en las fotografías vemos que no es solo así, si no que podemos encontrar en el una mezcla de ellos al mismo tiempo. Podemos ver elementos que son mas propios de una decoración digamos tradicional como pueden ser las paredes de ladrillo visto, las vigas o algunos detalles dentro del mobiliario. Pero también podemos ver elementos que forman parte de un estilo más contemporáneo, como las mesitas del salón o la zona del comedor. Sin duda una mezcla que consigue un buen resultado.

Pero no solo una decoración bonita es lo que consigue esta mezcla si no que además consigue crear una atmósfera acogedora, que es primordial para un buen hogar. Aunque para esto no está solo y cuanta con la ayuda de bonito suelo de madera, de los textiles y de la pared de ladrillo. Por un momento imaginad que no esta la pared de ladrillo y que n su lugar tenemos una pared blanca, o que el suelo de madera es varios tonos mas claros. ¿Creéis que transmitiría la misma sensación que hace ahora? Yo pienso que no y está claro que una elección de los elementos nos llevara a crear unas sensaciones u otras en nuestra decoración, así que tenemos que tener bien claro que es lo que queremos transmitir o que sensaciones queremos crear.

Aunque no solo son las sensaciones que transmite este ático lo que me gusta de el. También hay varias ideas interesantes que podemos trasladar a nuestras decoraciones. Una de ellas es el cubrir los radiadores con tablas de madera para hacerlos mas estéticos. También me ha gustado mucho que sea la misma escalera la que permite el acceso a la librería o la cama de invitados. O también las viejas raquetas reconvertidas en bonitos espejos en el recibidor.

Y ya os dejo por hoy, pero no sin haceros una pregunta que quizás os haga que pensar mucho ¿vuestra decoración transmite lo que vosotros queríais transmitir? Si es que si, felicidades. Si es que no, felicidades también porque tienes la oportunidad de divertirte cambiándola y disfrutar de ello. ¡Feliz semana!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips