La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: De antiguo garaje a precioso loft en Barcelona

13.3.17

De antiguo garaje a precioso loft en Barcelona

Hoy muy lejos muy lejos no nos vamos a ir en el blog para visitar una bonita casa, si no que nos vamos a quedar mas bien cerca (mas para unos que para otros) y vamos a ir hasta Barcelona para visitar lo que era un viejo garaje y ahora es un bonito loft totalmente reformado y con todo detalle, hecho por el estudio SIREE.

No siempre las decoraciones bonitas y las reformas sorprendentes se encuentran fuera de nuestras fronteras. En nuestro país también podemos encontrarlas y este es un claro ejemplo, además de un gran trabajo porque este viejo garaje ha quedado sencillamente espectacular.

Esta decoración transmite actualidad, juventud, frescor y estoy seguro que su propietario o propietaria tiene que tener una personalidad en la misma línea. Es curioso como una de las sensaciones que transmite este loft es juventud cuando si echamos un simple vistazo, podemos observar que muchos de los elementos constructivos (como las baldosas hidráulicas) y algunas piezas del mobiliario (como la isla, el bureau o la mecedora) son mas bien elementos con mucha historia, con bastantes años. Y que hayan conseguido esto mola bastante, por lo menos así lo veo yo.

Siendo un garaje podemos pensar que es un lugar pequeño y con muy poco espacio útil, y puede ser verdad pero como podéis ver en las fotografías parece que no. Primero han aprovechado la gran atura del graja para colocar un altillo con la cama, con lo que se ahorra muchísimo espacio. Y segundo que, como ya hemos visto en otras ocasiones, el empleo de la madera y el blanco ayudan a crear la sensación de espacios amplios y luminosos.

Desde luego este precioso loft ya no recuerda nada al viejo garaje que era y esta claro que con ideas, ganas y un buen profesional que nos asesore (no es tan caro como podéis creer) pueden surgir lugares tan maravillosos como este, del que poder disfrutar. ¡Feliz lunes!












Fotógrafa: Yanina Mazzei

1 comentario:

  1. :OOOOO, o el garaje era gigante o han hecho maravillas, jeje. Ha quedado una cucada!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips