29.3.17

Antes y despues: Tuneando mi nueva camarera de Ikea


Hará ya unas semanas que mi mujer y yo fuimos a Ikea a comprar esta camarera, concretamente el modelo Bekväm. Y después de unos arreglos y personalizarla un poco os puedo mostrar el resultado del tuneo al que ha sido sometida. A este ritmo me voy a hacer un Ikea Hacker profesional 😂 porque no es el primero que hago, acordaros del cambio que le di a la mesita Lack de mi salón.

Hacia tiempo que le teníamos echado el ojo a esta camarera. Cada vez que íbamos a Ikea siempre nos parábamos un rato pensando si era el momento bueno o no para comprarla y ese momento llegó. Aunque por aspecto nos gusta mas otro modelo, la economía manda, este no era para nada feo y finalmente nos decidimos por esta porque pensamos, ¿Si la tuneamos podemos poner a nuestro gusto? Así que no nos lo pensamos dos veces y nos la llevamos a casa, no sin hacer antes un paradita para comprar pintura y barniz.

Tengo que reconocer que la primera idea que se nos pasó por la cabeza fue que la hiciera yo. Y tengo que decir que podría haber sido un proyecto muy chulo pero últimamente ando liado con mucho encargos e iba a tardar mucho tiempo en hacerlo. Así que como os comentaba, compramos pintura blanca, que es como queríamos poner la estructura, y barniz incoloro para proteger toda la camarera.

Una de las cosas buenas para tunear los muebles de Ikea es que como viene todo desarmado pues podemos ir por parte sin tener que proteger alguna zona que no queramos pintar u otras vuelta que hay que dar cuando pinta uno un mueble normal. Así que le di tres manos de pintura blanca y un par de manos del barniz. Como queríamos hacerla mas funcional, le hice una caja de madera medida para la parte inferior usando unos palets que tenia en el taller. Que por cierto esta es la caja que os mostraba el otro día en Facebook e Instagram.

Pues como podéis ver, ¡Ha quedado preciosa!. Es curioso como con un simple cambio un mueble puede cambiar tanto. A mí antes me gustaba pero ahora me gusta mucho más y con su cajita de madera queda perfecta. Ahora luce perfecta en nuestra cocina y nos da ese poquito más de encimera que nos faltaba. ¡Espero que os haya gustado el cambio! ¡Ciao!




2 comentarios:

  1. Genial el cambio, seguro tu esposa debe estar super contenta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips