La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 3 Preciosos DIY para hacer con latas de conservas

24.3.17

3 Preciosos DIY para hacer con latas de conservas


Ya sabéis que todo lo que tenga que ver con reutilizar me encanta y mucho mas si es con un resultado tan bonito como el de los DIY que os traigo hoy. En concreto 3 DIY que podéis hacer reutilizando una (o unas) lata de conserva. Son muy sencillos de hacer y os aseguro que no os van a dar la lata 😂, perdón por el chiste malo 😂.

460 kilos de basura generamos cada uno al año aquí en España y os puedo asegurar que en todos esos kilos hay un montón de cosas que podemos reutilizar y ayudar de esa forma al medio ambiente además de reciclando. Porque un grano de arena por si solo no es nada pero muchos granos de arena forman una playa. Así que cada gesto que tengamos hacia el medio ambiente siempre es bueno por pequeño que sea. Y en esta ocasión pues el gesto puede ser haciendo cualquiera de los DIY que os propongo hoy.

Una cosa muy buena de los DIY de hoy es que si os molan mucho podéis hacerlos todos porque son distintos y para usos distintos. Podéis hacer una lámpara para el escritorio, unos maceteros colgantes o un cubertero para llevar a cualquier lado. Y estoy seguro que incluso estos os pueden inspirar para hacer otras cosas igual de bonitas. Eso si, si os animáis a hacer los tres creo que vais a pasar un fin de semana entretenidísimo en casa y así libraros del mal tiempo de fuera.

Para saber como se hacen podría ponéroslo yo aquí pero creo que la publicación se haría interminable así que la mejor opción que se me ha ocurrido es colocaros los enlaces a los blog donde los he encontrado. Para ver como se hace el cubertero no os vais a tener que ir muy lejos porque ya lo puse aquí en el blog hace tiempo, pero de todas formas aquí os dejo todos.




Y bueno, espero que os pongáis manos a la obra y espero también que me enviéis fotos de vuestros DIY que sinceramente me gusta ver vuestros trabajos y también me hace mucha ilusión. Yo no dejo de pensar si hacer o no la lámpara jajaja. ¡Feliz fin de semana!




1 comentario:

  1. Que bonito, me encanta el cubertero, jeje. Y la lámpara es superoriginal.
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips