17.2.17

Amplitud, luminosidad y minimalismo en un bonito loft de Amsterdam


¡Ay madre! Creo que este es el loft, casa o apartamento más grande que visitamos en el blog. Y eso que ya llevamos muchos visitados. 234 m² de loft repartidos en 2 niveles y una azotea con vistas a los canales. No es miento cuando os digo que es 3 veces mas grande que mi casa 😂😂.

Y es que otra cosa no, pero espacio hay de sobra en este precioso loft y verdaderamente ese es uno de los atractivos principales de esta vivienda. Su espacio. Podéis ver en las imágenes la cantidad de espacio que separa los distintos ambientes. Esto viene genial para el estilo minimalista que han elegido para su decoración y por esto creo que lo eligieron, porque pensando en como decorar este gran loft creo que ningún otro estilo le sacaría el mismo partido.

Por otro lado está su luminosidad. Las decoraciones minimalistas siempre destacan por esto y este caso también lo hace y además acentuado por esos magníficos ventanales y ese sensacional tragaluz. Y donde esta este creo que es la parte que mas me gusta de esta visita. El suelo y las paredes blancas son otros elementos mas que acentúan la luminosidad en este loft y además crean una sensación de amplitud, si ya de por si parecía amplio.

Como este loft es muy grande, os voy a dejar ya para que lo recorráis tranquilamente porque si no se os va a hacer tarde 😂. Este loft es verdaderamente bonito pero quizás para mi gusto demasiado grande. Con el tamaño de mi casa estoy contento. ¡Feliz viernes!

















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips