La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Industrial y colorido, asi es este precioso loft al estilo de NY

12.9.16

Industrial y colorido, asi es este precioso loft al estilo de NY


Me encanta comenzar la semana visitando lugares como el loft de hoy. No se, me parece una forma genial de comenzar, lo que puede ser una larga semana en muchas ocasiones para muchos de nosotros, dejando volar un poco la imaginación pensando que vivimos allí o que cosas modificaríamos para convertirlo en nuestro hogar, o incluso, abriendo bien los ojos para no perdernos ningún detalle que podríamos hacer nuestro, que podríamos incluir en nuestra decoración. Siempre lo he pensado así.

Y es que visitar este estupendo loft es todo un acierto. Su decoración cercana a lo industrial y sus detalles de color le dan una personalidad única. En sus casi 60 m² podemos encontrar  bastantes ideas que nos pueden inspirar para nuestras casas, como las notas de color. Aplicándole la regla del 60-30-10 para los colores, podemos observar que el 60% estaría dominado por el gris claro y el blanco, colores que en momentos se fusionan muy bien siendo difícil diferenciarlos a primera vista. Por otro lado estaría el 30% que lo ocuparían los tonos marrones propios de la madera, los ladrillos vistos y las placas de acero oxidado. Y por ultimo, en el 10% restante estarían las notas de color que podemos ver, presididos por el amarillo, color que ya os comente que cada vez estaba siendo mas usado en las decoraciones actuales

Como os decía antes, la decoración industrial de este loft (no podía ser menos, loft e industrial van de la mano) le confiere una personalidad propia, y mas con detalles como las lámparas de la zona de comedor y la cocina, que parecen propias de un taller, o las laminas de acero oxidado del techo de la entreplanta o de la barra de la cocina que son el foco de todas las miradas. Luego podemos encontrar pequeños detalles que sirven para afianzar ese carácter propio e industrial, como pueden ser por ejemplo el ventilador antiguo del dormitorio o la caja metálica y la silla de la zona del escritorio.

Ahora os dejo que recorráis vosotros mismos este estupendo loft, para que como decía arriba del todo, dejéis volar vuestra imaginación. Espero que tengáis una buenísima semana ¡Ciao!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips