23.9.16

7 Ideas para reutilizar una vieja guitarra.

Vamos a terminar la semana al ritmo de una buena guitarra, aunque no precisamente de las que vemos hoy porque para hoy os propongo sacar del olvido esa guitarra que seguro que tienes en casa (lo mismo ya no te acuerdas que la tienes) y reutilizarla para decorar con ella tu casa.

Lo confieso, yo tengo en casa una guitarra en casa la cual no uso nunca. Fue uno de esos impulsos de adolescente, de esas locuras que no piensas mucho y que después te acuerdas mucho de ella. Íbamos a formar un grupo unos colegas y yo pero al final la cosa se enfrió y yo me quedé en casa con una guitarra que no usaba. Al principio intenté aprender pero la música no es lo mío, esa es la conclusión que saqué, aunque los Karaokes si ajajaja. Nunca he sabido que hacer con ella pero viendo las ideas que os muestro hoy, creo que alguna me podría valer.

Me parece que no soy el único o única en esta situación así que espero que os vengan bien estas ideas. Verdaderamente no son ideas muy complicadas de realizar, al final se trata de darle vueltas al coco y pensar en que podríamos convertir esa vieja guitarra y que nos sea útil, y por supuesto bonito. Aquí podéis ver por ejemplo que quitando el frontal de la guitarra y colocando unas baldas, podemos hacer una bonita estantería, o colocar en la guitarra unos colgadores y convertirla en un original perchero. Esta ultima idea a mi me ha ganado completamente porque no se me habría pasado por la cabeza nunca usar la guitarra para eso, así que me la apunto en la lista de posibles al igual que la lámpara. 

No se cual seria vuestra opción preferida, o si habéis hecho ya algo con una vieja guitarra, así que me gustaría que os paraseis un par de minutos a pensar que haríais y que nos contarais a todos que maravillosa idea se os a ocurrido. A mi se me a ocurrido que quizas se podría hacer una lámpara de techo o un estante cortando una por la mitad, ¿y a ti?. Espero vuestras super ideas :) ¡Buen finde!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips