La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Mintha, un estudio muy handmade. Mi segundo punto de venta

15.6.16

Mintha, un estudio muy handmade. Mi segundo punto de venta



Hay momentos en los que la vida te da sorpresas muy agradables y cuando leí el correo que me enviaron de los chicos de Mintha para decirme que les gustaban mucho los adornos que hago con madera y que estaban interesados en tenerlos en su showroom, supe que era una de esos momentos.

Quien me iba a decir a mi hace unos cuantos meses que iba a contar no con un precioso punto de venta (Sietemares), si no con dos preciosos puntos de venta gracias a Mintha Estudio (los que me seguís por Instagram y Facebook sabéis que ya son tres, así que os debo otra publicación mas). Y esto para mi es un verdadero honor y una verdadera motivación, porque después de un camino bastante difícil, la recompensa al trabajo duro llega, y cuando se fijan en tu trabajo y además de eso, lo alaban pues es inevitable emocionarse y llenarse de orgullo. Pero bueno, hoy no os iba a hablar de mi si no de Mintha, así que vamos a lo que vamos.


Mintha es un precioso estudio que nació no hace mucho (hace unas semanas celebraron su primer aniversario) y que han creado de la nada Ana y Jesús. Viendo las pocas opciones laborales que se les presentaban, Ana y Jesús (Psicopedagogía y Arquitecto) se liaron la manta a la cabeza y decidieron arriesgar el todo por el todo en un proyecto personal que les hiciera reinventarse y formarse continuamente. Para ello decidieron dejar Sevilla y se marcharon a su pueblo natal, La Roda de Andalucía (un bonito pueblo a de camino entre Sevilla, Córdoba y Málaga) y reformaron de una forma muy "handmade" un pequeño local de 30 m² dejando su propia esencia en la decoración. Y sinceramente, tenéis que llegaros a ver su estudio porque les ha quedado fantástico.

Una de las cosas que más me gustan de Mintha (de Ana y de Jesús) es que no han tenido miedo. Porque dejaron de lado las oportunidades y posibilidades que les ofrecía Sevilla, por instalarse en su pueblo y desterrar esa frase que dice "en este pueblo no hay nada", y que hace que mucha gente se vaya fuera. Y esta mentalidad, este riesgo que ellos han corrido es verdaderamente digno de alabar.

Ya dentro de Mintha, encontrareis un bonito showroom, lleno de marcas bonitas y alma artesanal (no solo están las mías jaja), una zona workshop donde descubrir y dar rienda suelta a la creatividad y, por ultimo, una zona de trabajo donde Ana y Jesús dan forma a sus propios productos. Productos que van desde la creación de papelería para eventos especiales, pasando por el diseño de interiores, hasta la ayuda para crear tu marca de empresa cuidando todos los detalles. ¡Incluso hacen talleres muy molones!. Como dicen ellos, se atreven con todo lo que huela a diseño e implique mancharse las manos.



Aunque, definitivamente, lo mejor que vais a encontrar dentro de Mintha son precisamente a Ana y a Jesús, dos personas geniales, que se les ve disfrutando con lo que hace, que son divertidas y muy trabajadoras. Por conocer a personas como ellos dos merece la pena todo el esfuerzo que hago, y aunque mis cosas no se vendieran (cosa que espero que si, de hecho ya han vendido varias) yo ya he salido ganando en todo esto simplemente por conocerlos, ¡Chicos sois geniales!.

Así que ya sabéis, si buscáis un sitio bonito, lleno de cosas bonitas, y llevado por gente excepcional, llegaros a La Roda de Andalucía y visitad Mintha Estudio. Y si os pilla muy muy lejos siempre podréis seguirlos por Facebook e Instagram y disfrutar de todas las cosas chulas que hacen.

¡Gracias por darme una oportunidad!











2 comentarios:

  1. Uyyyyy yo me pongo mala con ver estas decoraciones en estos espacios, y siempre pienso, por qué no se me ocurre a mi ponerlo así , como en las fotos?? Me encanta TODO. He visto las sillas eames que tambien tengo en casa, compradas en Sillatea, pero al ver que la combinas con una butaquita estampada, me has dado una idea, para cambiar un poco. Me chifla TODO TODO!

    ResponderEliminar
  2. Visita obligada, somos casi vecinas, y queremos ir a conocer su trabajo y mucho masss, 😉

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips