17.6.16

7 Cosas que puedes hacer con un palet X

No se me ocurría una forma mejor de acabar la semana que escribiendo una publicación mas en la sección que mas os gusta del blog (después de de mis antes y después claro jaja), "Cosas que puedes hacer con un palet". Y con esta ya van 10 entregas, más unos 4 especiales, asi que si llegaste hace poco al blog no te preocupes porque en la etiqueta "Palets" encontraras todas las publicaciones antiguas y además todas las cosas que yo he hecho usando unos simples palets. Échale un ojo, te lo recomiendo :)

No me canso la verdad, y es que no me canso de ver la cantidad de cosas que podemos hacer usando unos cuantos palets, y cada vez que busco nuevas ideas mas me asombro de la imaginación que tiene la gente para darle un uso nuevo a los palets. Aquí ya estamos acostumbrados a ver muchas ideas originales, pero las que os traigo hoy creo que se llevan la palma.

Entre las 7 cosas hechas con palets de hoy podemos ver que en algunas se ha trabajado más el palet que en otras. Por ejemplo, podemos ver como ni si quiera se ha lijado la madera como en la sexta imagen, como en la primera imagen se ha pintado y se le ha dado forma a los palets o como se ha lijado la madera hasta dejarla totalmente suave como en la ultima imagen. Y esto es lo bueno que tiene trabajar con palets, en función de la idea que tengamos pues podemos trabajar mas o menos la madera. Es decir, si queremos una mesa muy industrial quizás no tengamos que trabajar tanto la madera como si queremos hacer una cama, que tendremos que lijar muy bien para evitar incidentes con las astillas. Incluso, muchas veces, si vamos a pintarlos no tenemos ni que lijar la superficie si no queremos, aunque yo recomiendo que los bordes al menos si.

De entre los ejemplos de hoy tengo varios preferidos. El mueble para la televisión de la primera imagen me parece sencillamente genial. Seria un complemento perfecto si tienes una mesa palet delante del sofá. Además de ser sencillo de realizar, le da un toque industrial muy chulo y si lo pintas blanco incluso puede servir para una decoración boho. También me ha gustado mucho la idea de usar palets para crear una vinoteca. Creo que esta sencilla idea puede quedar muy interesante en un bar o restaurante que quiera sumar a su decoración un rincón desenfadado y muy actual. Y por ultimo, por su sencillez (tanta que ni siquiera se ha lijado la madera) me ha gustado el adorno para la pared al que se le han sumado plantas y velas. Tan sencillo que es bonito por si solo.

Y bueno, sumamos estas 7 cosas a la ya larga lista y creo que todavía quedan muchas mas ideas por sumar. Me parece que son pocos los hogares que se resisten a tener cosas hechas con palets, ¿y tú? ¿Tienes cosas hechas con palets en casa? ¡Feliz fin de semana! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips