La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Gracias por hacer esto posible

27.6.16

Gracias por hacer esto posible



Para hoy podría haber hecho una publicación donde visitáramos un sensacional apartamento del que podríamos sacar miles de ideas, o podría haberos dado mas ideas de cosas que podemos hacer con un palet, o haberos mostrado un DIY genial para este verano, o incluso mostraros lo precioso que ha quedado mi ultimo proyecto, pero no, hoy no quiero hablar de eso. Hoy quiero daros las gracias a todos, a cada uno de vosotros individualmente y a todos vosotros en general. ¡Gracias por vuestro apoyo!.

Y quería daros las gracias por muchos motivos. En primer lugar a todos los que leéis mis publicaciones, porque es complicado mantener un blog, y mas complicado es que lo que publiques les guste a las personas. Y yo siento y veo que os gusta lo que escribo y os muestro. Por otro lado quería dar las gracias a todos los que comentáis, ya sea en el blog, facebook o instagram, porque me ayudáis con vuestros ánimos, consejos y experiencias. Gracias también a todos los que os habéis acordado de mi cuando habéis visto un palet en la calle o un mueble en el contenedor. Y por supuesto gracias también a todos los que habéis comprado en la tienda online cosas bonitas para decorar vuestras casas o me habéis encargado un mueble para poner la guinda en la decoración de vuestra casa. Y es que gracias a todos vosotros esto sigue adelante, y a día de hoy sigue creciendo este humilde proyecto.

Pensaba que estaba solo en esto, escribiendo, haciendo fotos, creando muebles y objetos nuevos, compartiendo en las redes sociales, pensado ideas nuevas, buscando maderas, inspirándome, buscando nuevas ideas para compartir, buceando en bendecías para vuestras casas..... pero me he dado cuenta de que no, que esto no lo llevo yo solo, me he dado cuenta de que os tengo a todos vosotros y sois vosotros los que sacáis esto adelante, y no lo digo yo, los números lo demuestran:

+ de 500.000 visitas en el blog (1000 visitas al día).

+ de 3200 seguidores en Facebook.

+ de 2100 seguidores en Instagram.

+ de 69.000.000 de visitas a mi perfil de Google+ y 348 seguidores.

+ de 3.500.000 de visitas en mi perfil de Facilisimo.

+  de 500 seguidores en Pinterest........

¿Veis como sois vosotros los que sacáis esto adelante? Por eso hoy tenia que parar las maquinas y daros las gracias. Yo simplemente os puedo prometer que seguiré trabajando duro para que cada vez que entréis en el blog veáis cosas que os gustan, para que saquéis muchas ideas para vuestras casas, para que os alegréis conmigo por las buenas noticias, .... para que paséis un rato agradable. Así que, lo dicho:

¡GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO POSIBLE!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por hacernos estas entradas tan bonitas para seguir leyendo y aprendiendo cosas nuevas. Un abrazo enorme y a continuar hacia adelante con el blog que nos encanta!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea! yo seguiré hasta que el cuerpo aguante y vosotros leais claro jaja

      Eliminar
  2. Ay! No sabes cómo me alegro de que esto funcione. El viernes paré a toda mi familia delante de Corazón de Tiza para decirles: veis esa estrella? La ha hecho Salvi y la venden aquí... Orgullosa de ti, porque sé todo lo que has luchado! Te (os) merece(is) todo lo mejor que os pase! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira!! cuando uno hace algo que le llena absolutamente no resulta una lucha o un esfuerzo, sale automatico. Yo no espero nada de esto, poque me siento ya realizado. Aunque evidentemente un dulce no le amarga a cualquiera jajaa Besooss!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips