La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Sensacional. ¡El mejor loft que hemos visitado sin duda!

29.6.16

Sensacional. ¡El mejor loft que hemos visitado sin duda!

Espectacular, precioso, moderno, actual, fresco, amplio, colorido, acogedor.... creo que me quedo sin palabras para describir el loft  que vamos a visitar hoy. Muy buen gusto y estilo nórdico para este loft situado en Polonia y diseñado por el estudio Shoko Design.

No es fácil dejarme sin palabras, ya sabéis que me puedo enrollar mucho jaja, pero es que este loft me ha dejado sin ellas. ¡Me encanta! pero me encanta tanto que sin lugar a dudas a subido a lo mas alto de mi Top 10 de lugares donde me gustaria vivir, con mi mujer claro, porque creo que nos encantaría a los dos. 

Es que veo las fotos y cada vez me gusta más. Sus colores pasteles (estoy dispuesto a aguantar tanto rosa jaja), la madera, las formas geométricas del suelo de la cocina y las paredes, los ventanales.... es que todo de esta decoración me transmite frescura y actualidad. Da la sensación como si te sintieras mas vivo y mas joven solo por vivir allí. Es muy probable que a vosotros os transmita otra cosa totalmente distinta, pero a mi desde luego es eso que os cuento. 

Normalmente aunque me gusten mucho los pisos que solemos ver aquí en el blog, suelen tener algún elemento que yo quitaría o que sustituiría por otro, pero en esta ocasión no me sobra nada, es mas se podría personalizar un poco este loft y aun así no perdería nada de su esencia inicial. Su estilo nórdico esta muy muy equilibrado y todo encaja perfectamente, como la pared de ladrillo, los muebles celestes de la cocina o la pared acristalada para dar algo de intimidad al dormitorio principal. Todo está sencillamente genial.

Yo sigo sin las palabras suficientes para hablaros de este sensacional loft, así que lo mejor que puedo hacer es dejar de escribir, dejaros ver tranquilamente las fotos para que podáis pensar sobre el lo mismo que yo, y sentarme otro ratito a disfrutar de estas imágenes y sacar un buen (gran) montón de ideas. Estoy seguro que haréis lo mismo. ¡Nos vemos el viernes!














Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips