23.5.16

Serenidad y romanticismo para este precioso dormitorio

Os animo a comenzar esta semana cambiando un poco vuestra rutina y vuestros esquemas. A veces es bueno tantear cosas nuevas, tener un punto de vista distinto para enriquecer nuestras vidas. Y eso he hecho hoy yo aquí en el blog. Normalmente solemos visitar casas de estilo industrial o estilo nórdico pero a veces esta bien salirse del guión para descubrir cosas bonitas como este sensacional dormitorio con baño incluido. No es el estilo que mas me gusta pero cuando algo es bueno (y bonito) hay que admitirlo.

Seguro que muchos de nosotros nos gustaría tener un dormitorio en la línea de este que visitamos. Amplitud es evidentemente lo primero que podemos ver de el. Con sus techos altos y abuhardillados, sus amplios ventanales y sus paredes pintadas en blanco, el espacio cobra más amplitud. Por otro lado, ¿a vosotros no os transmite serenidad? porque a mi me parece una estancia que transmite eso, mucha tranquilidad, mucha serenidad. Un lugar donde relajarse leyendo un libro en esa pequeña zona reservada junto a uno de los ventanales o sentado delante del fuego de la chimenea a los pies de la cama. Sin duda perfecto para desconectar.

Aunque también me gusta mucho ese aire romántico que destila el dormitorio en general. Es una decoración que despierta el romanticismo. Yo me imagino desayunando en esa preciosa cama con dosel o incluso preparando un cena delante de la chimenea. Quizás una decoración así estaría muy bien para hoteles rurales que quieran atraer a pajeras con un gran espíritu romántico. 

En fin, creo que este dormitorio de estilo clásico, con toques rústicos, os va a gustar a muchos de vosotros y si no sacáis ideas para vuestra decoración, espero que saquéis alguna para despertar vuestro lado romántico jaja. ¡Feliz semana!











Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips