La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Combinando negro y verde mint en un precioso apartamento

16.5.16

Combinando negro y verde mint en un precioso apartamento

Pocas formas mejores se me ocurren para empezar esta semana que no sea visitando este precioso apartamento negro y verde mint, creo que unos de los apartamentos mas bonitos que hemos visitado en el blog.

Creo que de entre todas las casas que hemos podido visitar a lo largo de todo este tiempo aquí en el blog, para mi esta que vemos hoy y este apartamento de estilo industrial son lo dos mas bonitos y que se acercan a mi ideal de casa. Ya se que cada uno de vosotros tendréis otros preferidos, y no me sorprende tampoco porque hemos visto aquí autenticas bellezas, pero no se, para estos dos me transmiten algo distinto que no os podría explicar bien del todo.

La combinación del verde mint con el negro no es algo muy habitual pero como podéis ver el resultado es fantástico. Es verdad que en este apartamento también los han combinado con gris y madera, pero aun así los dos colores predominantes o mejor dicho protagonistas son el negro y el mint. Me ha encantado muchísimo la combinación de ambos en la cocina, con un sensacional frigorífico Smeg que le dice a todo el mundo ¡aquí estoy yo!. Porque no se si a vosotros os pasa pero se me van los ojos siempre hacia el frigorífico. 

Me atrevería a decir que la cocina es la estancia más bonita de todo este apartamento y quizás a medida que nos alejamos de ella, la decoración de este va perdiendo en intensidad y belleza. El espacio destinado al comedor sigue siendo precioso, más en la línea de la cocina, pero el salón ya entra en una línea más convencional. Aunque pienso que llegando al dormitorio la decoración vuelve a cobrar fuerza, sobre todo gracias a esa sensacional pared de ladrillo visto.

Un detalle que cada vez que lo veo me encanta mas y que esta presente en este apartamento es la unión entre suelos de madera y suelos de baldosa hidráulica. Como me mola esta combinación. Me parece genial para diferenciar espacios y sin tener que originalidad ni estilo.

No se si estaréis de acuerdo conmigo y para vosotros también será uno de los apartamentos mas bonitos que hemos visitado, pero lo que no podéis negar es comenzar la semana visitando esta belleza es una buena forma de hacerlo. ¡Feliz lunes!











Via

12 comentarios:

  1. A mi me ha encantado la combinación de texturas en las paredes, los colores y la elección de la iluminación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me habia cegado tanto con los colores que no me habia parado a ver la iluminación. Tienes toda la razon Rakel. Saludos!

      Eliminar
  2. Es una pasada!! y la mesa del comedor es preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. La combinación de negro y mint ha quedado preciosa, toda la habitación es muy bonita y la mesa de madera me encanta. Lo unico que no me llama mucho es tener ladrillos frios justo detras de la almohada, jeje, friolera que es una, hasta visualmente, jiji
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja Si, estoy de acuerdo contigo con lo de los ladrillos. Algun pero tenia que tener este apartamento. Besos!!

      Eliminar
  4. De mis combinaciones preferidas!!! Es tan nordico, pero con color mint es mucho más alegre :-D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mint le da una vida brutal, ademas combina tan bien.... Besos!

      Eliminar
  5. Sí, a mí también me ha chocado la pared de ladrillos en el dormitorio. Choca con el cabecero negro, al ser para más inri marrón, y la mesita de noche blanca..No sé, parece que esa habitación no es de esa casa. Deberían pintar esa pared de gris clarito :-) y todo cambiaría :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que han querido dar un contrapunto con la pared de ladrillos, pero el resultado no ha sido el mas apropiado. Quizas si en vez de blancas, las mesitas fueran negras pues a lo mejor cambiaria la cosa. Como he dicho antes, un pero tenia que tener este precioso apartamento :) Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips