18.5.16

9 cabeceros que desearas colocar en tu dormitorio

Estoy casi seguro al 100% que cambiaríais vuestro cabecero actual por alguno de estos que hoy os traigo, o por lo menos os harían dudar mucho. Y si no me crees, quédate un rato mirando detenidamente estos 9 cabeceros y no me digas que no son bonitos.

Sinceramente mientras escribía esta publicación he tenido que ir a mi dormitorio y quedarme un ratito contemplando mi cabecero hecho con maderas de palets para asegurarme que, de momento, no lo iba a cambiar por unos de estos, aunque no descarto hacer alguno para la otra habitación. Porque prácticamente todos los cabeceros podéis hacerlos vosotros mismos y darle a vuestros dormitorios un toque DIY muy molón.

No se puede negar que la madera sin tratar, o casi sin tratar, se esta adueñando de muchas zonas de nuestras casas y el dormitorio no iba a ser menos. Ese toque calido y natural que trasmite la madera ayuda mucho a crear ambientes acogedores y equilibrados, perfectos para relajarnos y disfrutar de nuestras casas. 

Cuanto mas miro estos cabeceros mas me cuesta decidir cual de ellos seria mi preferido. Si tuviera en casa nueve habitaciones no tendría ningún problema pero como no es el caso, si quiera colocar alguno en casa solo podría ser uno. Quizás me pararía a pensar quien es la persona que usa la habitación y respecto a eso decidiría. Por ejemplo me gusta mucho el primer cabecero, que creo que quedaría fenomenal en la habitación de un o una adolescente. Por otro lado también me gusta el cabecero de la cuarta foto, ideal para la habitación de un soltero treintañero. O por ejemplo el de la séptima imagen, perfecto para una chica que se acaba de independizar. Vamos que al final cada uno tiene su momento, espacio, persona y decoración en la que encaja de forma ideal.

Y ahora, que ya habéis podido verlos tranquilamente llega la pregunta del millón, ¿Cambiarias tu cabecero actual por alguno de estos? Yo sigo pensando que si. ¡Nos vemos el viernes!










1 comentario:

  1. Hola 👋
    Me gusta el segundo 👍
    Gracias por compartir 😊

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips