11.4.16

Inspiracion. Guirnaldas de luces para el exterior

Hace unos pocos días os comentaba que la primavera se acercaba y que había que comenzar a decorar la terraza para poder disfrutar de ella el máximo tiempo posible. Pues bien, para ayudaros un poquito os traigo mucha (y bonita) inspiración para colocar guirnaldas de luces y darle a vuestra terraza ese ambiente que estáis buscando.

Como visteis en la publicación que os mencionaba antes, yo tengo puesta en mi terraza una guirnalda luces y os puedo asegurar que el resultado es sensacional. No se, le da a la terraza un aire como muy festivo en todo momento aunque estés simplemente sentado al fresco sin hacer nada (yo las enciendo hasta cuando veo películas en la terraza). Verdaderamente son el complemento perfecto para cualquier decoración exterior.

Guirnaldas de estas es como todo, podéis encontrar un motón de modelos distintos, a cada cual mas bonito. Las hay que funcionan a pilas, con luz solar, enchufadas a la corriente general, con luces led, con bombillas de toda la vida, con bombillas grandes, bombillas pequeñas, bombillas blancas, bombillas de colores, con forma de piña, con forma de flamenco...... Las que yo tengo en mi terraza las compré en Ikea y funcionan con energía solar. Cuando las compré no buscaba unas lucen que iluminaran mucho, solo quería luz ambiente y para eso las que funcionan con energía solar son lo mejor. Cuando necesito más luz pues enciendo la luz normal de la terraza o coloco unos faroles con velas y listo.

Se que a muchos de vosotros y vosotras esta opción también os gusta así que no me voy a enrollar mas y os voy a dejar que inspiréis y que comencéis esta semana imaginando por ejemplo verano y estáis disfrutando de vuestra terraza o patio, con una bonita guirnalda de luces y con buena compañía. ¡Feliz lunes!
















via

8 comentarios:

  1. Me encantan, tengo debilidad por ellas!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Las adoro! Su luz es tan cálida y acogedora....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tambien! le dan un ambiente distinto al sitio en el que estan. Besos!

      Eliminar
  3. Si, si, si!!! Me encantan!!!
    Que mejor que una noche de Primavera o de Verano con estas luces :-)
    Unas ideas preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la que tengo en la terraza le doy muchisimo uso y ambienta de una forma genial. Te lo recomiendo!.

      Eliminar
  4. Son xulísimas! Ideas de sitios para comprarlas? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay muchos!! En cualquier gran almacen del hogar hay, y sino en Amazon puedes encontrar un gran repertorio. Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips