La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Inspiracion. Decora con la comoda Malm de Ikea

6.4.16

Inspiracion. Decora con la comoda Malm de Ikea

En unas cuantas ocasiones hemos hablado aquí sobre los básicos de Ikea. Hemos visto ideas para personalizar la cómoda Rast, hemos visto distintos usos que podemos darle a las estanterías Expedit (ahora Kallax) o incluso nos hemos inspirado para personalizar otros muchos muebles de la marca sueca. Pero se me había pasado uno de los básicos, las cómodas Malm, así que es post de hoy va sobre ellas y como podemos usarlas para decorar nuestras casas.

Creo que no pocos los hogares que han pasado por Ikea que no tengan una de estas cómodas. Además de ser estéticamente bonitas, sobre todo si nos movemos en dentro del estilo nórdico, son muy útiles. En las imágenes que he seleccionado hoy para vosotros podemos ver la cómoda Malm usándose de distintas maneras y lugares, incluso algún que otro tuneo. Mi casa es uno de esos hogares que os mencionaba que tienen una cómoda Malm, concretamente yo tengo un par de ellas y las tengo colocadas dentro del armario de mi dormitorio. 

En las imágenes podemos ver que estas cómodas nos valen casi para cualquier estancia de nuestra casa. En dormitorios, en armarios, en el recibidor, en el salón, en el despacho, como litera... Tengo que reconocer que las dos que tengo en casa no están en el sitio que mas me gustaría y sin dudarlo las cambiaria si pudiera. Ese sitio es en el mismo dormitorio pero fuera del armario, como vemos en alguna de las fotos. Creando una zona entre decorativa y practica, vamos en la quinta foto se ve muy bien como lo pondría. Lastima que no tenga espacio que si no....

También me gustan abstente la opción de colocarlas en un recibidor o para formar una litera. Mas que nada por la innovación porque estamos acostumbrados a casi siempre usar las cosas para lo que nos han dicho o mostrado, sin pararnos a pensar y ver si tienen otra utilidad. Ya sabéis mis preferencias, y vosotros ¿como tenéis puesta o como pondríais vuestra cómoda Malm?

















Via

6 comentarios:

  1. Me encanta esta cómoda.Yo la voy a poner como cambiador en el cuarto del bebé. Amazon incluso vende el "cambiador para comoda malm" jejej ya te enviaré una fotillo cuando la tenga;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un buen uso! Asi que eso, mandame fotitos cuando lo tengas todo listo. Besos!

      Eliminar
  2. No la tengo, pero si que la tendría! jiji!
    Me ha gustado mucho este post para ver las opciones de decoración :-D
    Geniales opciones!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post! y piensate eso dee incorporarla a tu decoracion. Besos!

      Eliminar
  3. Eing? No la conocía, pero por lo que veo no es la típica cómoda, sino que tiene muchos módelos o el módelo se separa y rejunta en piezas con montón de posiciones, jajaja. Me ha encantado, lástima que no tengo espacio :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tiene algunos modelos distintos de tamaños y eso. Es muy bonita y funcional y ademas hya varias empresas que se dedican a vender vinilos adhesivos a medida para personalizarla. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips