La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Mucha luz y bonitos ventanales en un precioso apartamento frances.

28.3.16

Mucha luz y bonitos ventanales en un precioso apartamento frances.


Después de varios días de descanso (se que algunos también lo estáis hoy) vamos a comenzar la semana de una forma relaja, sin estrés de hacer cosas y de pensar. Vamos a ir hasta este precioso apartamento situado en Francia y lo único que vamos a hacer es dejar volar nuestra imaginación y abrir bien los ojos porque este apartamento nos trae un buen montón de ideas.

Creo que todos coincidiríamos si nos preguntaran que es lo primero que nos lama la atención de este apartamento, todos diríamos la luz. La luz es la protagonista de esta decoración y es la encargada de que este apartamento de 43m² parezca visualmente mas grande lo que es. Esta luz se consigue gracias a los magníficos ventanales que han instalado, incluso para dividir espacios. Y es que esta última opción está últimamente muy de moda y aquí en el blog ya te hable de ello, de colocar ventanales interiores para dividir espacios. Siempre me he preguntado como aquí en España no disfrutamos de ventanales tan amplios para aprovechar al máximo la luz solar, y la única explicación que le encuentro es que se trata de un tema cultural. Porque por el calor no tendría que ser ya que hoy en día existen aislamientos muy buenos para eso.

Una de las cosas que mas me gustan de este apartamento, a parte del blanco, negro y madera claro; es lo bien solucionados que están los distintos espacios. Aunque el premio se lo lleva la zona del comedor y como han solucionado el problema de que haya una columna en ese lugar. Si soy justo ese premio lo tendría que compartir con como han aprovechado el gran ventanal del dormitorio para colocar allí un gran escritorio. Son sin duda ideas sencillas y muy practicas. Ya por ultimo hay un detalle de este tipo de apartamentos que siempre me ha gustado y es que son apartamentos que te ayudan a ser ordenado y a que todo este despejado. Y eso es bueno porque si quieres tener una casa bonita esto es fundamental.

Y nada más por hoy. Solamente dejaros disfrutar de este bonito apartamento y sobre todo, desearos una feliz y relajada semana. ¡Ciao!










Via

4 comentarios:

  1. Qué bonito todo, me encantan este tipo de ventanales. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estos pisos o casas con tanta luz me dan una envidia!!!
    Una de las cosas que más me gusta de una casa es una cocina con un gran ventanal, y si encima el ventanal te lleva a un patio o terraza enorme, mejor que mejor! jiji!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo. Un ventanal en la cocina que de a un bonito patio es sensacional. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips