23.3.16

D.I.Y. De somier de Ikea a colgador multiusos.




Como esta semana es mas cortita y vais a tener mucho tiempo libre por delante, para hoy os propongo un IkeaHack para hacer en ese tiempo libre y que es de esos que son tan fáciles que uno automáticamente piensa, ¿por que no se e ha ocurrido antes?. Un colgador multiusos que podrás colocar en el dormitorio, o en el despacho, o en la cocina....

Unos ganchos y un somier de láminas es todo lo que necesitamos para hacer este colgador multiusos. Y cualquiera diría que eso es un somier porque a simple vista es complicado imaginárselo. Por menos de 30 euros en total podemos tener en casa este sencillo colgador, al que puedes acoplarles pues cestos de metas o cestas de tela, colocar tus zapatos, utensilios de cocina o revistas y blocs para anotar la lista de la compra. Vamos prácticamente lo que se nos ocurra. 

Como podéis ver es tan sencillo que tampoco tiene mucho mas que explicar, a parte de comentar lo bonito y actual que queda. Sujetamos los ganchos a la pared, colocamos el somier y listo para usar. A estas cosas siempre se les pueden dar una vuelta más y se me ocurre que podríamos pintar alguno de los listones de madera o colocar en ellos alguna palabra o frase que nos guste para decorarlo un poco más. Aunque también se me ha ocurrido hacer una versión de este colgador sin tener que pasar por Ikea para ello. Simplemente tendríamos que conseguir unos 15 listones, que podríamos sacar de unos palets, y una cinta para unirlos. Esta cinta podría ser pues cinta de persiana (que podríamos pintar) o cinta de plástico de esa que se usa para embalar sobre todo electrodomésticos y que es súper resistente. Con atornillarla a los listones ya tendríamos nuestro colgador casi listo y de una forma más barata. Tendríamos que dedicarle más tiempo pero seria más motivador porque seria algo que hemos hecho nosotros mismo y que en ocasiones nos hará vivir verdaderas aventuras para conseguir los materiales.

Y nada más por hoy. Os animo a poner en práctica este IkeaHack y espero que paséis unas buenas vacaciones de Semana Santa. ¡Nos vemos el lunes!







Via


6 comentarios:

  1. Una idea más genial :-D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si! y si no queremos gastar dinero siempre podemos hacerla con palets, asi que mejor jaja. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Madre mia, te ha quedado de lujo y anda que no caben cosas ahi, jeje. Una idea estupenda :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos ponerle lo que imaginemos, es super versatil! Besos!

      Eliminar
  3. Genial idea, me encanta. Y además queda muy bien. Felicidades. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en un recibidor puede quedar de 10. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips