La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Decorando con: Campanas de cristal

27.1.16

Decorando con: Campanas de cristal


Las campanas de cristal creo que son de los objetos decorativos que últimamente me gustan más, y creo que es por la cantidad de opciones que tenemos para decorar cualquier rincón de la casa con ellas. Si no las conoces mucho te recomiendo que eches un vistazo a este post y descubrirás algo que no podrás quitarte de la cabeza.

Como os comentaba, las campanas de cristal son ha día de hoy uno de los elementos decorativos que mas me gustan. Podéis ver en las imágenes que podemos colocar en su interior multitud de cosas, desde plantas hasta luces pasando por figuritas, prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra y que queramos destacar. Y esta es una de las ventajas que mas me gusta de las campanas, nos pueden servir para destacar alguna pieza u objeto importante que tengamos en casa, además de protegerlo de cualquier daño exterior. 

Otra ventaja que tienen es que pueden encajar perfectamente en cualquier estilo decorativo, ya sea industrial, clásico o minimalista. Eligiendo bien lo que vayamos a poner dentro la adaptaremos a nuestro estilo. También podemos cambiar su peana para adaptarla a nuestro estilo y darle un aire distinto. Podemos elegir entre no ponerle ninguna, colocar una de madera, o un platito de cristal, o una sección de un tronco o una rama..... la que más nos guste. Por otro lado me gusta el aire delicado que transmiten, parece que lo que esta en su interior se va a romper en cuanto quitemos la campana.

Estas navidades mi mujer me regaló una campana de cristal pequeñita, perfecta para colocar en una estantería, y tardé poco en elegir que era lo que quería colocar en ella. Como sabia que la iba a poner en mi escritorio, decidí que iba a colocarle dentro un diorama. Elegí una figuritas que pinte a mano y que tenia por casa (unas del Señor de los Anillos, si también tengo un lado friki jaja), conseguí un poco de musgo y arena negra con algunas piedras grandes. Y ha quedado sensacional. De otra forma que no fuera con una campana no podría decorar con estas figuritas.

Sinceramente os recomiendo que coloquéis una en casa, eligiendo bien el lugar donde queréis ponerla y lo que vayáis a colocar en ella. Os va a encantar el resultado, os lo aseguro.













3 comentarios:

  1. Me encantan, tienen tantas opciones y además las puedes ir renovando periódicamente. Son una de mis últimas obsesiones ;D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quedan preciosas! yo estoy planteandome comprar alguna mas para el salon. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips