25.1.16

Una pequeña buhardilla en Paris con mucho encanto.

Nos vamos acercando al mes del amor y aprovechando eso nos vamos hoy hasta Paris, la cuidad del amor, para visitar esta pequeña buhardilla rebosante de encanto y buen gusto, que ha sido reformada para lograr lo que vamos a ver en las imágenes.

Desde luego nadie puede decir que la reforma no le ha sentado bien a esta buhardilla, que aunque no podemos ver como estaba antes, es imposible que estuviese mejor de lo que sin duda esta ahora. Me gusta mucho lo bien aprovechado que está todo el espacio, donde no se pierde ni un solo metro porque cuando solo cuentas con 60m² para vivir cada centímetro cuenta, y mucho mas si el techo está inclinado.

Una de las cosas que más me han gustado de su distribución es sin duda la cocina. Un espacio magnifico en mitad del pasillo que ayuda a crear una sensación de amplitud. El baño también merece detenerse en el ya que en primer lugar ese ventanal elegido para dividir el espacio es precioso. Podríamos pensar que se pierde mucha privacidad pero en este caso (y creo que como solución de espacio) lo que es el wc esta en otro lugar de la casa. Aquí solo encontramos un lavabo y una estupenda bañera desde la que estoy seguro que se pueden ver las estrellas mientras disfrutas de un agradable baño, y la verdad que merece la pena sacrificar el lugar del wc para esto.

Otra de los detalles que me han llamado la atención es el cambio de suelo cuando sales del salón. Un suelo de madera muy acogedor para la zona en la que vamos a pasar mas tiempo y uno de gres para el resto, mas practico y fácil de limpiar. Y ya por último destacaría los toques verdes que tiene la decoración, que le dan un aire mucho más natural y fresco.

Creo que de esta preciosa buhardilla podemos sacar bastantes ideas para aprovechar en el espacio en nuestras casas y alguna que otra para la decoración (sigo diciendo que el ventanal del baño es magnifico). Os dejo que le echéis un vistazo mas detenidamente y disfrutéis de ella. ¡Feliz Lunes!












Via


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips