23.12.15

Un precioso loft de estilo industrial con aires rusticos


Antes de comenzar con las navidades nos vamos a ir de visita a un loft que estoy seguro no te va a dejar indiferente puesto que algo que no solemos ver aquí en el blog, un loft de estilo industrial con aires rústicos.

Estamos acostumbrados a ver loft donde el estilo industrial esta muy marcado y podemos "detectarlo" de una forma rápida, pero en esta ocasión no es el caso. Por más que miro este precioso hogar una y otra vez, no puedo dejar de pensar en el campo, en un ambiente mas rustico. Y es que son varios los detalles que me llevan a tener esa sensación, como pueden ser las vigas cruzadas en las paredes y techos (me recuerda a un granero), algunas piezas de mobiliario, o la madera de los muebles de la cocina y la mesa comedor.

Además una de las características principales del estilo industrial son los espacios limpios, evitar recargar con muebles o adornos el espacio. Y esta claro que aquí no se cumple esta norma porque el salón esta visualmente lleno con los sofás y la estantería por ejemplo. Aunque no pasa nada porque al final a quedado un loft bastante interesante y es que la mezcla de estilo es un recurso que me gusta mucho, solo tenéis que acordaros de la mesa palet con un toque clásico que os mostré el otro día. Creo que cambiándole en color de las patas encajaría muy bien en este ambiente.

Me ha gustado mucho la mesa del comedor, que sirve al mismo tiempo de isla para la cocina y como recurso para separar ambientes, por su aspecto y por sus dimensiones (esto ultimo es porque vengo de familia numerosa y la mesa tenia que ser grande si o si para que entráramos). También me han gustado los interruptores elegidos porque ayudan a crear ese ambiente rustico industrial del que os hablaba. Y por ultimo destacaría la cocina por su encimera de hormigón pulido y por los frontales de madera para las puertas. Eso si, creo que deberían haber elegido otro modelo de frigorífico.


Creo que a muchos de vosotros os pasará como a mi, en otra vida o en esta tendremos que vivir en un lugar así jajaja. ¡Que tengáis un buen día!










Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips