La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 5 cosas que no pueden faltar en la casa de un fan de Star Wars III

21.12.15

5 cosas que no pueden faltar en la casa de un fan de Star Wars III

Aprovechando el estreno de la nueva película de Star Wars (la cual ya he ido a ver al cine y me ha encantado) os traigo una nueva publicación de una de las secciones que mas os gustaba del blog y que tenia un poco abandonada, "cosas que no pueden faltar en la casa de...". Y eso, aprovechando el estreno os traigo la tercera parte de "Cosas que no pueden faltar en la casa de un fan de Star Wars". Si te perdiste las dos anteriores entregas y tienes curiosidad por verlas no te preocupes que te las dejo aquí para que no tengas que buscar:


Con la publicación de hoy completo la primera trilogía de publicaciones referente a esta conocidísima saga de películas, con lo que sin le estoy haciendo un guiño mas jaja. En esta ocasión podréis ver mesas, lámparas, alfombras o stickers para puertas, así que ya el repertorio de cosas de Star Wars para decorar vuestra casa ya es más que amplio.

De las que os traigo hoy creo que llegaría a poner en mi casa más de una. La mesa de diseño que se inspira en un caza imperial creo que seria una de ellas, al igual que la alfombra que imita al conocidísimo halcón milenario que me parece un detalle bastante original. Por otro lado pienso que la lámpara de R2D2 que proyecta estrellas en el techo es sin duda perfecta para la habitación de un pequeño fan.

Seguro que de todas hay alguna que también te gusta más que otra. ¿Cual es la tuya? ¡Feliz semana!





Via



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips