14.12.15

Nuevos productos en La Buhardilla Shop

¡Que ganas tenia de que llegara este día!, y es que la publicación de hoy la voy a dedicar a enseñaros lo que llevo un tiempo haciendo y que todavía no os había mostrado nada, los nuevos productos para La Buhardilla Shop.

Han sido muchas mañanas lijando, pintando y barnizando en el taller, horas pensando bien las medidas y los diseños, y mucho cariño e ilusión, pero todo el esfuerzo a merecido la pena para terminar todo y poder enseñaros todas las cositas nuevas que traigo que os van a venir estupendas para regalar estas navidades. ¡Y lo mejor de todo es el precio al que están!

Si os digo la verdad me encanta hacer este tipo de cosas porque siento mucha fuerza e ilusión cuando se me ocurre algún producto nuevo para hacer, y cuando se me ocurre, mi creatividad se dispara y el tiempo pasa rapidísimo. Y dicen que cuando el tiempo se te pasa muy rápido es porque estas disfrutando de lo que haces. Siguiendo la misma línea de trabajo que llevaba he intentando hacer cosas originales, que no se pueden ver en tiendas normales y siempre con mi consigna de reutilizar por delante. En este caso maderas recicladas es lo que usado para la mayoría de los productos que podéis ver en las imágenes. Para hacerlos he seguido inspirándome en el estilo nórdico, como ya había hecho para los anteriores, aunque con el objetivo de que pudiesen valer para cualquier estilo de decoración. 

En esta ocasión os traigo portafotos con forma de casitas, flechas hechas con mucho amor, portabotellas ideales para compartir con los amigos un momento de relax, percheros para dejar todos tus abrigos (o collares, o pañuelos....) en orden, cajitas para guardar lo que prefieras o decorar con ellas, floreros con los que dar un toque distinto a tu mesa o tu salón, hiloramas con los que conseguir un toque original, nubes para decorar vuestras paredes y soñar, preciosas estrellas de todos los tamaños y sujetalibros para que tus estanterías sean todavía un poco mas bonitas si cabe. Y como veis no son pocas cosas. 

Todas ellas ya están disponibles en la tienda online y si pincháis sobre estas imágenes podréis ir directamente a ellas para que estén lo mas rápido posible decorando vuestras casas. Y si eres de los que te gusta tener en tus manos el producto antes de comprarlo no te preocupes porque en navidades estaré seguro en un par de mercadillos. Bueno, espero que os gusten todas estas preciosidades y que las disfrutéis, que es lo que yo he hecho para traéroslas a todos vosotros. ¡Feliz semana!

http://labuhardilla.bigcartel.com/product/casitas-portafotos-black-and-mint

http://labuhardilla.bigcartel.com/product/casitas-portafotos-black-and-mint

http://labuhardilla.bigcartel.com/product/flecha-colors-and-wood

http://labuhardilla.bigcartel.com/product/flecha-colors-and-wood

http://labuhardilla.bigcartel.com/product/portabotellas-black-and-wood

http://labuhardilla.bigcartel.com/product/portabotellas-black-and-wood

http://labuhardilla.bigcartel.com/product/perchero-black-and-mint


http://labuhardilla.bigcartel.com/product/hiloramas

http://labuhardilla.bigcartel.com/product/florero-wood

http://labuhardilla.bigcartel.com/product/hiloramas

http://labuhardilla.bigcartel.com/product/nubes

http://labuhardilla.bigcartel.com/product/nubes

http://labuhardilla.bigcartel.com/product/sujetalibros-black-and-mint

http://labuhardilla.bigcartel.com/product/sujetalibros-black-and-mint

http://labuhardilla.bigcartel.com/product/estrellas-mini




2 comentarios:

  1. ¡Todo precioso! Esto no va a durar en la tiena "na". Muchos bravos por tan buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy!! eso espero, ojala no duren nada. Espero que el los dos mercadillos a los que voy a ir estas navidades se vayan muchas de ellas a decorar casitas bonitas. Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips