28.12.15

Asi me fue en el mercadillo La Plaza


Como muchos ya sabéis, ayer estuve en el mercadillo de la Plaza de la Merced (Málaga) vendiendo las cosas tan bonitas que hago para decorar vuestras casas.  Fue un día bueno, con una temperatura espectacular y con un montón de gente y de puestecillos bonitos (unos 60 más o menos).

Preparar un mercadillo es una tarea complicada. Que no os engañen los que os digan que eso es llegar colocar tus productos y listo. En mi caso, días antes, muchos días antes tienes que estar preparando todas las cosas que quieres vender. Ir haciéndolas, que queden bien y acertar con el número de ellas que tienes que hacer. Porque no puedes gastar mucho tiempo haciendo mas unidades de un mismo producto si después llegas y resulta que ese no se vende. Así que tienes que guiarte de instinto y mas o menos pensar las unidades que te quieres llevar.

Luego está el día de antes del mercadillo, en el cual estás empaquetando para que todo esté listo para el día D, y cuando ya todo en su respectiva caja y miras piensas: "a ver donde meto yo todo esto". Así que llega el día del mercadillo y lo metes todo en el coche, como jugando al tetris. Menos mal que siempre tengo a mi mujer que me hecha una mano en esto y en esta ocasión conté también con unos amigos porque quería llevar algunos muebles para que la gente los viese. Y bueno, llegas al lugar y toca descargar todo y montar, lo cual lleva un buen rato y estar las horas necesarias para poder vender tus productos. En fin un autentico maratón lleno de esfuerzo y penurias.

Pero os puedo asegurar que todo merece la pena y lo harías 20 veces más cuando llega el primer cliente y te dice que le encanta todo y se lleva algo a casa. En ese momento (que ya dura para todo el día) el cuerpo se inunda de mucha alegría. Así que solo por eso ya merece la pena todo el esfuerzo realizado.



A mí en este mercadillo no me ha ido nada mal y quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que os pasasteis por allí, para saludar o para llevaros cositas. El día se me pasó rapidísimo y con el solazo que hacia estaba en la gloria. Vendí muchas cositas (flechas, cajitas, portafotos, sujetalibros....) y a la gente le encantaron mis muebles.

Si no pudiste venir o quieres volver a repetir te espero el próximo día 4 de enero en el mercadillo Made in Soho, Málaga. Así que si no quieres que te tiren el regalo de reyes a la cabeza, pásate y comprar alguna de las cosas bonitas que os ofrezco porque os puedo asegurar que vais a acertar. ¡Os espero!

3 comentarios:

  1. Es que montasteis un puesto lleno de cositas lindas ¡Irresistibles!
    Besos.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Me alegro que te guste mi puestecillo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips