La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un pequeño y elegante atico de estilo nordico

23.11.15

Un pequeño y elegante atico de estilo nordico

Parece que una ola de frío polar ha llegado así que creo que la mejor opción es no salir de casa. Como para muchos va a ser difícil, os voy a echar una pequeña mano y al menos desde el blog no vamos a salir, sino que nos vamos de visita a este pequeño y acogedor ático de estilo nórdico para escapar del frío y ver lo bonito que es.

Nada mas entrar su suelo de color negro nos llama la atención. A mi la verdad me ha gustado mucho primer o porque me parece bastante original, consigue escapar de los suelos de madera o mármol que estamos acostumbrados a ver, y segundo porque le da un toque elegante y sofisticado a la decoración bastante interesante. Si avanzamos un poco mas podemos ver la preciosa combinación del negro, el blanco y la madera. Sin duda, ya me conocéis y no lo puedo negar, es una combinación que me encanta, me parece que puede valer para muchos espacios distintos.

Ahora. Lo que me ha parecido distinto en este apartamento respecto a los demás es ver como el negro deja paso al blanco en pocos metros. A partir de la mesa de comedor, lo que vemos es blanco y luminosidad. Parece que a la hora de decorar esa zona el decorador quisiera crear una sensación totalmente distinta, como si quisiera crear un rincón al que no le afecta el paso del tiempo y en el que podrías pasar horas y horas. Al subir las escaleras descubrimos que el toque de color en este ático lo da la moqueta verde del dormitorio, perfecto para crear un espacio más fresco y cómodo.

En fin, yo me voy a quedar mas tiempo disfrutando de este pequeño ático, en el que si os fijáis, ya nos han dejado una mantita cerca del sofá para llevar mejor esta ola de frío. ¡Que tengáis buena semana!













Via

6 comentarios:

  1. Me encanta! Es pequeñito pero acogedor.

    No se me habría ocurrido nunca poner el sueño y los muebles de la cocina en color negro, sin verlo, pensaría que me aburriría rápido, pero en cambio, me gusta un montón!

    Me pido un hueco en el sofá! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuanto mas decoraciones con negro veo mas me gustan, aunque tampoco en exceso. Los suelos negros me flipan!!

      Eliminar
  2. Ha quedado chulísimo. La verdad que parece un ático muy luminoso y ha quedado una estancia muy acogedora.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entran ganas de dejarlo todo he irse a vivir alli!! :)

      Eliminar
  3. Me encanta lo que publicas ese ático es precioso, el único pero que le veo es que no tiene televisión y la funda blanca del sofá con niños no se lleva jijiji, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. No se por que pero normalmente en los pisos de estilo nordico no suele verse la tele en las fotos. Supongo que despues la volveran a colocar. Y lo del sofa con niños prohibido ajaja. Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips