25.11.15

11 DIY para hacer con hormigon


Que el hormigón es tendencia en decoración lo sabíamos todos ya, pero que podíamos hacer tantas cosas bonitas con hormigón nosotros mismos eso es ya otra cosa. Yo me he sorprendido con la cantidad de cosas que podemos hacer porque es un material que no uso a la hora de trabajar pero visto lo visto voy a tener que empezar a usarlo, y más si el resultado es tan bonito como los 11 DIY que traigo hoy.

En esta recopilación podemos ver muchas cosas distintas, desde lámparas hasta taburetes pasando por diamantes. para todas ellas os he puesto los enlaces a los blogs donde he encontrado estas maravillosas ideas porque creo que es mejor que lo veáis vosotros mismos antes que yo os explique como se hacen una por una, ya sabéis una imagen vale mas que mil palabras.

Alguna vez había pensado en hacer letras con hormigón pero nunca me había planteado comenzarlas aunque viendo todas estas cosas ya me ha despertado la curiosidad de ver como quedan cuando uno las hace. Es mas si tuviera que elegir para hacer alguna creo que serian 3 por las que empezaría, el taburete, la lámpara y el colgante para macetas. Me parecen muy decorativos y con muchas posibilidades. Y vosotros, ¿Cual escogéis para hacer en casa?

Os dejo con todos estos DIY para que lo penséis bien. ¡Nos vemos el viernes!

1.- Lampara: Brit + Co 2.- Letras: Eilen Tein 3.- Portavelas: Say Yes 4.- Estrellas: Dawanda

5.- Macetero: The Merry thought 6.- Taburete: Homemade Modern 7.- Diamante: Happy Looks Good On You  8.- Casitas: Ynas Design


9.- Candelabro: Chez Larsson 10.- Botellero: Dwelling Happiness 11.- Sujeta puertas: Homemade Makeovers

2 comentarios:

  1. Me encanta como quedan! Espero no tardar en hacerme una letra o una estrella, que son mis preferidas! :D

    ResponderEliminar
  2. A mi la lampara de techo me ha conquistado, la he sumado a mi lista de proyectos porque queda fantastica!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips