La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una bonita frase para el salón hecha con hilo

20.11.15

Una bonita frase para el salón hecha con hilo

No quería que terminara la semana sin mostraros como me ha quedado el último hilorama que he estado haciendo. En esta ocasión he hecho una frase que a mi mujer y a mi nos gusta mucho y que ha quedado estupenda en nuestro salón.

Si eres nuevo y no has visto nunca un hilorama quiero contarte que es una técnica que se caracteriza por utilizar hilos tensados que se enrollan alrededor de clavos para formas figuras, letras o lo que queramos. A mi me encanta hacer hiloramas, son muy entretenidos y me desestresan un montón. A veces me apetece hacer algún objeto y en otras hago palabras o frases (como la colección que hice que llamé "un mal día"). En ocasiones el resultado final no es el que uno buscaba pero bueno, en este tipo de manualidades no importa tanto el resultado sino que lo mejor es que te divierta hacerlo, aunque si queda bonito mucho mejor jaja.

En el hueco donde he colocado este hilorama tenía antes otro, una bicicleta, pero lo vendí en uno de los mercadillos a los que fui en agosto. Así que como tenia ese hueco libre en el salón pues decidí hacer uno nuevo y distinto. Y una tarde mi mujer estaba escuchando música y sonó una canción que le gusta mucho, Home de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros (seguro que la habéis escuchado alguna vez aunque ahora no sepáis cual es). Pues se encendió la bombilla y se me ocurrió hacer un hilorama con una frase de esta canción. Hice un pequeño diseño con la frase y busqué la madera que necesitaba de base. Decidí darle a esta una forma distinta a la que suelo usar, pensé que si la cortaba en forma de casita quedaría mejor y la verdad es que no me equivoqué. El resultado es el que podéis ver, a mi me encanta como ha quedado y además queda mucho mejor con mis casitas de madera. 

Si quieres uno igual que este o que haga uno distinto para ti, solamente tienes que enviarme un mail para encargármelo y listo. Se pueden hacer muchas cosas distintas (acordaros de la guitarra eléctrica que me encargaron) y que quedan muy chulas así que mándame tu idea y yo la hago encantado. Espero que os haya gustado este nuevo hilorama y disfrutad del fin de semana. ¡Ciao!






10 comentarios:

  1. Eres un artista, está claro!!!! Es precioso!!! ❤

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!! Tu tienes el primer hilorama que hice, cuando sea famoso podrás venderlo y ganar mucho dinero jaja

      Eliminar
  3. Madre mía!!! moderno y espectacular, había visto cuadros de hilo..... pero como este ninguno enhorabuena por el trabajo y la creatividad.
    Saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegro que te haya gustado tanto. Es una motivación mas para seguir haciendolos. Ahora este luce perfectamente en mi salon :) Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡¡Absolutamente espectacular!!
    Felicidades por un trabajo tan excelente.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips