La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 3 nuevas ideas DIY para hacer con cobre

9.10.15

3 nuevas ideas DIY para hacer con cobre


Es un hecho que no podemos negar, el cobre está absolutamente de moda. Cada vez que me pongo a buscar cosas bonitas para compartir con vosotros acabo encontrando una gran cantidad de preciosos DIY (hazlo tu mismo) hechos por personas como tu y yo, y es imposible resistirse a compartirlo. Por eso hoy os traigo 3 nuevas ideas DIY para hacer con cobre, y digo nuevas porque no hace mucho os dejé un recopilatorio con 9 ideas DIY para hacer con cobre y es que si seguimos a este ritmo vamos a tener que hacer un libro.

A mi me encantan este tipo de DIY, tan preciosos y prácticos en los que con un poco de imaginación podemos hacer un montón de cosas. Además cuando se utiliza un material tan bonito como el cobre el resultado nunca puede ser malo. Lo bueno de usar el cobre para hacer nuestros propios muebles u objetos decorativos es que encaja perfecto con cualquier tipo de decoración, menos un estilo clásico claro está. Por otro lado está la satisfacción de haber creado objetos totalmente útiles y que decoran nuestra casa tan bien como estos, y es que creo que esto es lo más importante.

Pero bueno, no me voy a alargar mas y aquí os dejo los enlaces donde podréis encontrar los pasos para hacer estos 3 estupendos DIY. Os animo a que los hagáis y a que nos enviéis fotos de vuestros trabajos.

1.- Este magnifico y útil botellero lo podréis encontrar en el blog A Bubbly Life.

2.- Un maravillosa y elegante lámpara será lo que podréis encontrar si visitáis el blog Sarah M. Dorsey designs, explicada perfectamente paso a paso.

3.- Y por ultimo, en el blog Historias de Casa, vais a poder ver los pasos necesarios para hacer este sencillo y precioso candelabro. Creo que este me animo a hacerlo sin duda.

Espero que os gusten y ¡Feliz fin de semana!




2 comentarios:

  1. Creo que hasta hace poco nunca me había fijado en el cobre y su color. Pero últimamente la cosa ha cambiado, hay cositas preciosas por la red como las que nos muestras, hechas a mano. Como para que no me gusten, son unas ideas chulísimas y accesibles, que también se agradece.
    De las opciones que nos muestras, me quedo con la lámpara y el candelabro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una opción muy buena para decorar, primero porque ese color cobre queda muy bien con casi cualquier tipo de decoración y luego la cantidad de opciones a las que podemos optar con el. Yo pienso igual que tu, la lámpara y el candelabro son dos opciones que guardo para casa. Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips