La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un moderno loft en Florencia

23.9.15

Un moderno loft en Florencia


Hoy nos vamos de visita a una de mis ciudades preferidas, Florencia, para recorrer este magnifico loft de estilo moderno. Creo que hoy el turismo por  Florencia va a tener que esperar porque toda nuestra atención va a estar en este precioso loft.

Si no habéis estado nunca en Florencia, os recomiendo (y mucho) que la visitéis en cuanto podáis. Es una ciudad espectacular, llena de lugares preciosos y con muchísima vida. Yo he podido visitarla en dos ocasiones y es una de las ciudades más bonitas en las que he estado. Pero bueno, el tema de hoy no era hablar sobre Florencia sino sobre este estupendo loft.

Que queréis que os diga, pero loft son mi tipo de vivienda ideal. Para una pareja sin hijos es una opción fenomenal. De este magnifico loft destacaría varias cosas. En primer lugar su luminosidad. Su gran ventanal es importante para conseguir que entre tanta luz aunque más importante es el color blanco que lo inunda. Ya os mencionado en muchas ocasiones que el blanco es el aliado perfecto para si queremos conseguir mas luminosidad y sensación de amplitud para nuestra casa. Por otro lado esta la pared de piedra, ¡Ay si tuviera una pared de piedra!. Creo que esa es una gran cuenta pendiente que tengo en mi casa y en un loft dudo que viva algún día pero una pared de piedra o de ladrillo visto tendré algún día seguro. Esta pared y el baúl hacen un contraste perfecto con el resto de cosas. La textura rugosa de estos dos contrasta perfectamente con las líneas rectas y limpias del resto de elementos que tiene el loft. Por ultimo os quería destacar la cocina, una cocina que roza el minimalismo en la que me ha llamado especialmente la atención los fogones. No los había visto nunca colocados de esa forma y me parecen super útiles para limpiar.

Es una pena que no disponga de todas las fotografías para poder disfrutar de este loft en condiciones. Me gustaría ver la zona del dormitorio de mejor forma y ver como se accede al despacho que hay situado encima de la cocina, pero en fin me conformo con lo que he podido ver. Ahora os dejo que sigáis la visita vosotros mismos y después si queréis os vayáis a dar una vuelta por Florencia. ¡Ciao!








Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips