18.9.15

Colección "un mal día", mis nuevos hiloramas

Si os digo la verdad comienzo a estar un poco cansado de todos esos mensajes bonitos que inundan las redes sociales, los blogs e incluso nuestras casas con todas esas laminas, carteles y demás adornos, con frases como "hoy será un buen día", "todo lo que necesitas es amor" o "si puedes soñarlo puedes hacerlo". Y ojo, soy el primero al que le gustan y decoro mi casa con algunas de ellas pero todos los días no son maravillosos en la vida y hay días en los que todo sale torcido, surgen problemas nuevos o simplemente te levantas de la cama con el pie equivocado. Así que para estos días, esos malos días, he hecho esta pequeña colección de hiloramas.

Desde luego, estos hiloramas son una buena opción si quieres darle un toque gamberro a tu casa y llevar esos malos días de una forma mejor. Son perfectos para ponerlos en el salón de tu casa, en el escritorio o en el recibidor. Los puedes poner en la pared o apoyados en una estantería, o ponerlos en el trabajo (si te dejan ajaja). 

A mi me encantan hacer hiloramas, me lo paso súper bien y creo que ya os lo he dicho alguna vez. Pero con estos además de pasármelo bien me han servido (y me sirven) para despejarme. Porque yo, como muchos de vosotros evidentemente, tengo días malos y últimamente muy a menudo. Así que esta colección pues surgió un poco como desahogo y por eso he querido darle ese toque gamberro usando tacos y expresiones malsonantes en ingles. Y bueno, espero que estos hiloramas, todos o uno solo, os sirvan para llevar mejor los días nublados en los que todo sale regular tirando a mal.

Si te han gustado estos hiloramas y quieres llevártelos a casa tengo una buena noticia para ti, porque puedes encargármelos y en unos días estarán en tu casa. Puedes encargar cualquiera de los tres, o los tres juntos, o uno con la palabrota que tú elijas, como tú prefieras. El precio de un solo hilorama es de 14 euros pero si quieres la colección completa estas de suerte porque puede ser tuya por solo 30 euros. Así que si quieres darle un toque gamberro y original a tu casa esta es tu oportunidad.

¡Feliz fin de semana! y espero que os gusten.







2 comentarios:

  1. jaja
    me encantan! Aunque he de decirte que las palabras malsonantes no pegan mucho con vuestro cartel (taaaaan bonito) de boda y las casitas (taaaan cuquis) de madera jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja puede ser que no pegen pero de todas formas no dejan de cumplir su mision. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips