15.6.15

Un loft con aires bohemios en Londres

Comenzamos una nueva semana y dejamos ya atrás el Especial Caravanas de la semana pasada. Y seguimos, visitando un amplio loft con aires bohemios situado en Londres. Un magnifico lugar para sacar muchas ideas.

Desde luego lo primero que nos puede llamar la atención de este loft es su amplitud. Y creo que inmediatamente después sus grandes y numerosos ventanales. A mi lo que mas me ha gustado de este loft de aires bohemios es precisamente es eso, sus aires bohemios. Una apariencia así como un tanto descuidada pero que combina a la perfección y un aire un poco intelectual es lo que propicia a este loft su imagen bohemia. 

Hay varias cosas que merece la pena destacar en este loft y una de ellas es una magnifica pared de ladrillos vistos. Es un contrapunto muy bueno al blanco que predomina en todo el lugar. Por otro lado me ha gustado la idea de las paredes plegables en las zonas reservadas para dormitorios. Sin duda una idea muy buena para conseguir intimidad y para ocultar estos espacios a los invitados en caso de ser necesario. Y por ultimo destacaría lo despejado que esta todo, sin dar la sensación de vacío. Muchas veces tendemos a acumular cosas en exceso dentro de la decoración de nuestros hogares pensando que así quedaran más bonitos, pero nos equivocamos porque no recargar los espacios es la clave. Sin duda este es un tema que merece la pena que lo veamos más en profundidad en otra publicación.

Y bueno nada mas por hoy, que no quiero ser muy pesado. Ahora os dejo disfrutar de este loft tranquilamente. Aunque un apunte mas si que os voy a dejar, mesa de comedor con un banco... ¡Win!.















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips