La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un precioso y acogedor atico con aires industriales.

11.5.15

Un precioso y acogedor atico con aires industriales.


Si los lunes ya de por si se hacen pesados, con buen tiempo lo son mucho mas. Así que para que esto no sea así desde La Buhardilla te voy a echar una mano y nos vamos a ir de visita a este acogedor ático, que seguro que hará volar tu imaginación, y cuando menos te lo esperes ya estarás en casa.

Que queréis que os diga, a mi estos áticos sinceramente me encantan. Me encantan por lo acogedores que se ven siempre, me encantan por sus preciosas vigas de madera, me encantan porque siempre están aprovechados al máximo sin perder la estética....... vamos que en otra vida tendría un ático así seguro.

La decoración de este ático es una de las que mas me han gustado de las últimas casas que venimos visitando. Tiene rasgos industriales que me gustan mucho como las cajas que están encima de la cómoda del dormitorio o en la entrada al ático, o por ejemplo los palets formando un mueble para el televisor, o el cabecero de la cama, o las lámparas de cobre que hará tanto se llevan.... pero por otro lado están esos pequeños detalles clásicos que no desentonan para nada con el resto de la decoración, como pueden ser la alfombra o el espejo de al lado de la escalera.

Como podéis ver este ático no tiene desperdicio, no os molesto mas y os dejo que deis tranquilamente una vuelta por el y me comentéis que os a parecido, porque a mi me a parecido ideal. ¡Que tengáis buena semana!


















Via

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me pasa como a ti, esos detalles industriales mezclados con toques clásicos me pierden. También esas paredes con un acabado imperfecto, maravillosas. Has visto cómo quedan esas alfombras en baños y cocinas? Me flipan! Nunca pensé que pudieran quedar bien pero ya he visto varios ejemplos y queda fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdos Maria!! Pienso que para eso hay que tener mucho "pulso" para acertar con las piezas adecuadas, pero si se acierta el resultado es perfecto. No e habia fijado en esa opción para baños y cocinas, estare mas atento :) . Un abrazo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips