La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 8 DIY para hacer con tarros Mason Jar

13.5.15

8 DIY para hacer con tarros Mason Jar


Que los tarros Mason Jar están de moda en el mundo de la decoración no lo puede negar nadie. Seguro que has vistos cantidad de ejemplos en otros blogs o en pinterest, de la cantidad de cosas que puedes hacer con ellos. Pues bien para hoy he seleccionado 8 DIY para hacer con tarros Mason Jar muy fáciles de hacer y que te van a encantar.

Los tarros Mason Jar son originarios de Estados Unidos y se suelen usar para conservas alimenticias, pero cada vez está más extendido usarlos para decoración, tanto de hogares como de eventos. Podemos encontrar una gran cantidad de cosas que podemos hacer con ellos, desde un terrario, hasta una lámpara, pasando por un dispensador de jabón por ejemplo. Podremos hacer cualquier cosa que nos imaginemos con ellos. Ya hace tiempo que hice una publicación con ideas para decorar con tarros (si te lo perdisteis pincha aquí) y estuvimos viendo varias ejemplos buenísimos para hacer en casa. Pues hoy en los enlaces que os traigo podremos ver directamente como se hacen y, si tenemos un poco de tiempo libre, hacerlos en casa.

Cuando veía fotos con este tipo de tarros siempre me preguntaba donde poder conseguirlos y al ser americanos pensé que iba a ser muy difícil conseguirlos para algún proyectillo que tenia en mente (siempre me han encantado los floreros de la primera imagen). Pues hace poco en el blog de Mia Mandarina resolvieron mi pregunta, porque resulta que los venden en su tienda online a un precio buenísimo (a parte de un montón de cositas preciosas). Los tienen en dos tamaños distintos y con tapas distintas para que elijas el que mejor te convengan para tu DIY o celebración. Puedes encontrarlos en este enlace: Tarros Mason Jar en Mia Mandarina.

Pues bien, lo prometido es deuda y aquí os dejo los enlaces para hacer paso a paso estos estupendos DIY para decorar vuestra casa. Yo me quedo con los floreros de pared y con la lámpara. Y tú, ¿Con cual te quedas?









1.- Unos preciosos floreros de pared. Via
2.- Estos tarros con animales en sus tapas puedes verlos aquí.
3.- Una magnifica lampara de techo. Via
4.- Aqui te explican muy bien como hacer este fabuloso mini huerto para tu casa. Via
5.- Puedes ver como se hacen estos portavelas aquí.
6.- Unos floreros como centro de mesa paso a paso. Via
7.- Convierte tus tarros en estas piñas tan graciosas. Via
8.- Sirve los refrescos o los cocteles en estos preciosos tarros. Via.

8 comentarios:

  1. A mi me encantan para decorar el baño y guardar los algodoncitos, bastoncitos de las orejas etc... le dan un aire rústico-chic!.
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es una buena opción! Si es que son muchas las posibilidades que tienen. El limite está en nuestra imaginación. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. hola!! acabo de conocer tu blog y me ha parecido precioso!! estos tarros me encantan, de hecho les dedique un post hace tiempo!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Bienvenida! Si es que es imposible resistirse a los encantos de estos tarritos jaja. Saludos! :)

      Eliminar
  3. Geniales las ideas con tarros yo quiero intentar algunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a ello porque no te vas a arrepentir del resultado. Saludos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips