4.5.15

Un moderno loft en Finlandia

Hoy vuelvo de mis mini vacaciones blogeras y nos vamos de visita a este precioso y luminoso loft situado en Finlandia. Acompañadme en esta bonita visita.

Sin duda al ver este lotf no te quedas indiferente. A mi me encanta su luminosidad. En un país como Finlandia el sol es un bien escaso pero en este loft con solo 4 ventanas bien puestas la luminosidad es buenísima. Si me paro a pensarlo, mi casa tiene más ventanas y no tengo tanta luminosidad. Desde luego aquí en España no sabemos sacarle tanto partido a la luz.

En general la decoración moderna de este loft me ha gustado mucho. A grandes rasgos trasmite mucho orden y consigue crear una sensación de comodidad. Pero os puedo contar solo algunas cosas de las que me han gustado porque si pusiera todas estaríais leyendo hasta mañana. Pues bien, una de las cosas que más me han gustado de este loft es el utilizar los troncos de árbol como mesitas. Os puedo asegurar que esta es una de las tendencias de decoración más al alza en este 2015. Podemos verlos últimamente en muchas decoraciones y con usos muy variados. A pesar de lo toscos que pueden parecer, ayudan a transmitir una sensación natural, fresca e incluso ligera. 

También me gusta mucho la naturalidad con la que el salón y la cocina están unidos. No se rompe para nada la continuidad de la decoración, cosa que si ocurre en muchas ocasiones. Y por ultimo me gustan mucho las soluciones de almacenaje que tiene. Esos armarios extraíbles de debajo de la escalera son lo mas y el armario del dormitorio seguro que es el sueño de muchas de vosotras que estáis leyendo esto. Ahh bueno, y una cosa más, tienen el mueble metálico Ikea PS que tanto me gusta, así que como no me va a encantar este loft.

Os dejo que continuéis con vuestra visita y os dejéis inspirar para vuestra casa. ¡Feliz semana!














Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips