6.5.15

8 Estupendos DIY con forma de fruta


Seguimos la semana un recopilatorio que os va a encantar. Os traigo 8 DIY estupendos con forma de fruta, perfectos para hacer solos o con los niños y disfrutarlos al máximo. 

En este recopilatorio podéis encontrar bandejas, piñatas, posavasos, lámparas..... vamos todo lo que necesitáis para montar una buena y divertida fiesta. Estos DIY son sencillos y económicos, así que no tenéis excusas para no hacerlos. A mi los dos que mas me han gustado sin duda son la bandeja sandia y los paraguas. La bandeja es súper original y muy muy sencilla de hacer y los paraguas son lo mas. Lo mejor para alegrar un día lluvioso. De todas formas te animo a que le eches un vistazo a todos lo que te propongo y me digas con cuales dos de quedarías. Si es que puedes elegir solo dos.



UNA PRECIOSA BANDEJA SANDIA

Sin duda tus almuerzos o tus fiestas ya no serán las mismas después de hacer esta preciosa bandeja sandia. Muy fácil de hacer y muy económica, y además en vez de hacer una sandia podéis hacer una naranja, un limón, un kiwi.... la fruta que mas os guste. Si queréis ver como se hace, tenéis todos los pasos en el siguiente enlace. Pincha aquí.




HAZ ESTOS ESTUPENDOS FELPUDOS FRUTALES

No existe forma más fresca y divertida para recibir visitas en casa que no sea con estos felpudos. Se hacen con unas alfombras de Ikea (yo tengo dos de esas jajaja, ya tengo posible proyecto) y un poco de pintura. Rápidas, bonitas y baratas, vamos que lo tienen todo. En este enlace puedes ver como hacerlas. Pincha aquí.




ESTA PIÑA LAMPARA TE VA A ENCANTAR

Para los que os gustan las decoraciones tropicales esta lámpara es lo más. Además de darle un toque muy veraniego a tu decoración, conseguiremos ese toque divertido e informal que muchas veces necesitamos. No te pierdas los pasos que tienes que seguir para hacer está piña lámpara. Pincha aquí para verlos.



UN MOVIL MUY FRUTAL PARA LA CUNA DE TU BEBE

Una manera muy dulce para decorar la cunita de tu bebe, es con este estupendo móvil. Sencillo y gracioso le encantará sin duda a vuestro pequeño. Muy fácil de hacer, solo necesitamos fieltro de colores, hilo, un aro (metálico o de madera, da igual) y seguir los pasos que encontréis en el siguiente enlace. Pincha aquí.



CANTA BAJO LA LLUVIA CON ESTOS PRECIOSOS PARAGUAS

Los días de lluvia ya no serán nunca feos y sosos, después de hacer este maravilloso DIY para darle forma de fruta a tu paraguas. Se acabaron los días grises gracias estos coloridos paraguas que le mostraran a todo el mundo tu positividad. No te pierdas como hacerlos. Pincha aquí para verlo.



UNOS FANTASTISCOS POSAVASOS SANDIA

Solo tres pasos necesitas para disfrutar en tus fiestas de estos fantásticos posavasos con forma de sandia. Este DIY es perfecto para hacer en casa con los niños y una vez acabado sentaros todos a descansar y disfrutar de vuestro trabajo con un buen zumo de frutas. Si no te quieres perder cono se hacen pincha aquí.



UNA GUIRNALDA DE LOS MAS TROPICAL

Sana, alegre, divertida y apetitosa, esta guirnalda lo tiene todo. Es perfecta para decorar fiestas esta primavera y para cumpleaños temáticos. Puedes descargarte los imprimibles en el siguiente enlace. Pincha aquí. 



LA SENSACION DE LAS FIESTAS, LA SANDIA PIÑATA

A los niños y a los no tan niños les encantara esta piñata sandia. Súper divertida de hacer y con pocos materiales. Le ocurre igual que a los posavasos, puedes hacerla con los niños un fin de semana y para celebrarlo organizar una pequeña fiesta para sus amigos. Eso si, no se te ocurra poner sandias dentro como premio jajaja. Para ver los pasos necesarios para hacer esta piñata sandia pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips